![]() |
lo mejor en anime ,buena pelicula, gracias buen aporte.:angry4: :angry4: :angry4: |
full metal de las mejores series y la pelicula aun mejor |
para dońa misao [MATFS] Full Metal Alchemist 086 Aug 14, 2008 - 11:58 AM - por darkangelxx Full Metal Alchemist 86 Otra sorpresa mas para vosotros esto es un no parar XD espero que os guste este nuevo episodio donde los enemigos no paran de atacar que pasara? que haran nuestros protagonistas? http://i33.tinypic.com/20a9mav.jpg Descargar: Submanga Savefile |
yo me quede en el cap donde reaparece Eduardo, le teno q preguntar a Misao cual es |
aaa ya salio el nuevo capitulo :K:K:K:K gracias!! PD: chester no me acuerdo que capitulo es :S espere yo miro. |
hagale 8).... |
demencio gracias por el capitulo... despues de leer comento 8) |
No me gustó el capitulo :S:S nada relevante:S Puro Relleno :S |
Grandisimo tu aporte viejo gracias. Full metal es de las mejores series de la ultima generacion. |
Fullmetal Alchemist Capitulo 87 LQ alquimistafm - Jueves 11 De Septiembre Del 2008 @ 19:18 O VR o como quieran llamarlo, como sea ya esta la primera version de una forma realmente rapida, de este nuevo capitulo del alquimista de fierro como siempre por parte de Bluwim que probablemente bajo el efecto de varios psicotropicos termino en tiempo record esta version (que apenas hace horas salio escaneada y mucho menos traducida en ingles). Disfruten FMA Descargar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©