DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Con la foto de un soldado muerto engañaba a las mujeres en Facebook (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/380192-con-la-foto-de-un-soldado-muerto-enganaba-las-mujeres-en-facebook.html)

MiL0 12-01-2011 17:52:57

Con la foto de un soldado muerto engañaba a las mujeres en Facebook
 


Durante más de un año, el apuesto soldado Dylan Sorvino cortejó a las mujeres en Facebook, de cerca o de lejos, a menudo desde las zonas de guerra, en la que citaba que no podía mencionarlas por “seguridad nacional”.




http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=338




Sorvino dijo que era un neoyorquino que había estudiado leyes y que se convirtió en un soldado del Ejército para poder combatir en Irak y Afganistán. Su pasión las mujeres y los juegos de póquer en línea, Siempre les invitaba para encontrarse pero nunca se mostró.


Las mujeres, seducidas por el hombre de aspecto magnífico y sus historias, más tarde se enteraban que todo era una mentira completa. Resulta que “Dylan Sorvino” era un personaje creado para realizar fraudes en Facebook, utilizaban fotos del soldado muerto para conectarse con mujeres en la red social .
En realidad, el hombre de las fotos se llama Roberto Sánchez, pertenecía al Ejército de los Rangers, fue asesinado a los 24 años de edad, en la provincia de Kandahar, Afganistán, el 1 de octubre del 2009. La madre de Sánchez, Wendy Holland, sufrió una vez más cuando se enteró del engaño.


Holland fue contactada la semana pasada, por una de las mujeres engañadas por el seductor de Facebook. Por casualidad, la mujer estaba buscando en un sitio web, información sobre su amigo que también era un soldado fallecido, cuando vio la imagen de Sánchez, que pensaba que era Sorvino.
Es bastante difícil para una madre perder un hijo, dijo Holland, el hecho de robar la identidad, especialmente cuando no puede defenderse por sí mismo, es inadmisible.


Sánchez se había unido al ejército en el 2004, después de completar su primer año de universidad.




Fuente: abcnews








Tyler Durden 12-01-2011 17:58:08

Respuesta: Con la foto de un soldado muerto engañaba a las mujeres en Facebook
 
Se parece al caso de Leon Fail, quien montó la foto de un modelo en su perfil de Denunciando y si vieran como le llovían los mensajes de las chicas hasta que lo pillaron... y como para completar el man de la foto era gay... :laughing9:

Solid Snake 12-01-2011 18:59:15

Respuesta: Con la foto de un soldado muerto engañaba a las mujeres en Facebook
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5660493)
Se parece al caso de Leon Fail, quien montó la foto de un modelo en su perfil de Denunciando y si vieran como le llovían los mensajes de las chicas hasta que lo pillaron... y como para completar el man de la foto era gay... :laughing9:

jajaja, se sigue demostrando que más rápido cae un mentiroso que un cojo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO