DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo Motorola a1200 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37936-vendo-motorola-a1200.html)

PePsI 28-03-2008 14:29:27

le doyy 400 ultima ofertaa

[•DANIELVS•]™¬¬ 29-03-2008 01:19:35

410 ...


mañana !


XO

JcardonZ 14-04-2008 12:52:39

Cambio por Rokr Z6
 
Lo cambio por un Rokr z6 con 2 meses de uso, para usar en comcel obvio se le pueden abrir las bandas. que dice?

eandreszs1 21-04-2008 12:10:08

solo se podria hacer cambio por celulares libres no con el imei registrado en alguna empresa de todas formas gracias y tu cel es bueno y me interesaria si estuviera como te digo "libre"

JcardonZ 21-04-2008 12:52:54

Cita:

Iniciado por eandreszs1
solo se podria hacer cambio por celulares libres no con el imei registrado en alguna empresa de todas formas gracias y tu cel es bueno y me interesaria si estuviera como te digo "libre"

El cel se puede dejar libre, como te digo el cel apenas cumplio la semana pasada 2 meses de comprado, es tanto que el teclado todavia tiene el plastico de seguridad y esta como nuevo tanto fisica como funcionalmente.

¿En que estado esta el a1200? ¿ Cuanto tiene de uso? ¿ De que color es?

Me confirma cualquier cosa.
Y hablamos de negocio.

eandreszs1 22-04-2008 12:53:14

Esta en ingles porque no lo quise flashear al hacer esto el celular queda inestable y por eso mejor lo deje original de fabrica umm lo compre a finales del año pasado y tiene poco uso ya que eso de estar jodiendo con un palito no es para mi la prioridad es la musica y con este telefono y su palito es engorroso estar moviendo el reproductor de musica por esto el telefono esta guardado en su caja original y con todos sus accesorios y memoria de una giga preferi un sony ericsson w610 y por eso me gusta el z6 y tu con que lo entregas, porque con el audifono s9 bluethoot estan como a 580 mil nuevo y estos a 1200 estan tambien como a ese precio nuevo sin memoria a y el color es negro el de la carcasa antideslizante

JcardonZ 22-04-2008 13:24:34

El celular esta como te digo practicamente nuevo ( 2 meses de uso) y lo quiero cambiar es mas por ganas de tener un a1200 que por otra cosa, ya que este me ha salido muy bueno.

Tiene memoria de 1 gb, es negro con naranja (diseño slider), los auriculares alambricos.
Trajo un cd de instalacion de Windows Media 11 original.
Y nose si algo mas se me pase...

Ya que mencionaste el S9 ese dispositivo esta valiendo aproximamadamente $ 230.000 y el cel no venia con el.
Averigua bien como son esos precios, no estoy del todo bien informado yo tambien lo hare.

Solo pido que el a1200 este en muy buen estado tanto fisica como funcionalmente.

Me avisa cualquier cosa.

eandreszs1 22-04-2008 14:15:18

men yo trabajo con telefonos hace rato y el precio de un s9 es de 110mil y un z6 esta entre 390 y 400 almenos ami me salen a eso, otra cosa las prestaciones del a1200 son superiores alas del z6 ni a usted ni a mi nos sale el negocio porque todos los telefonos estan perdiendo valor con la caida del dollar me saldria mejor venderlo y ajustar para el z6 nuevo libre y con s9 maximo en 580 o hasta en menos, de todas formas gracias por el interes en las permutas siempre alguien sale perdiendo y no seria justo con usted por lo que te digo que consigo en este precio estos telefonos por eso mejor decido venderlo, porque la idea es que yo vendo mi telefono mas o menos en 480 y lo que tendria que dar de mas a quien me distribuye telefonos son 100mil




(editado por publicidad)

GUERRADELAROSA 22-04-2008 16:10:27

Bueno Pero Donde Lo Hubicoabejita

GUERRADELAROSA 22-04-2008 16:14:01

Pero Cuanto Vale


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02659 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO