DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   cuales son las tres cosas que uno debe hacer para mantener vivo el amor de pareja? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/379023-cuales-son-las-tres-cosas-que-uno-debe-hacer-para-mantener-vivo-el-amor-de-pareja.html)

el1111santo 11-01-2011 04:51:12

cuales son las tres cosas que uno debe hacer para mantener vivo el amor de pareja?
 
Muchas son las cosas que se dicen a cerca del amor de pareja, pero pocos son los que pueden decir con certeza cuales son las tres cosas mas importantes que uno debe hacer para mantener vivo ese amor. Tanto filosofo suelto diria un monton de cosas pero ninguno seria tan especifico como los mortales como nosotros cuando las sentimos. La honestidad?, La improvisacion?, El romance?, El entusiasmo?, La variedad?, Los detalles?, La ternura?, La aventura?,,, y asi podriamos extendernos,
Cuales son esas tres cosas mas importantes que uno debe hacer para mantener vivo el amor en pareja?

Mashiro 11-01-2011 08:03:59

Respuesta: cuales son las tres cosas que uno debe hacer para mantener vivo el amor de pareja?
 
No estoy seguro de poder responder 3 cosas, solo se una por experiencia personal y que ha funcionado hasta el momento en mi relación, y es el hecho de que podamos descubrir, así llevemos años juntos, nuevas cosas sobre el otro.

La capacidad de sorprender al otro y no caer en la rutina, pero que no sea algo forzado, sino algo natural que se desprenda del modo de vida de ambos, que cada uno sea una persona lo suficientemente interesante para que no se agoten los motivos para amar y querer seguir a su lado.

Ahora como hombre, le diria con total certeza a las mujeres, que jamás descuiden su apariencia, que se esmeren y sean tan "pispas" como cuando las conquistamos. Eso evita que busquemos atenciones en otro lado.

También, no hay nada mejor que compartir el tiempo con una persona alegre, entusiasta, con metas y sueños, es cierto que no siempre podemos estar con el mejor humor, pero también que la vida no es una tragedia, y el compañero no es un pañuelo.

Hmmm entonces ahi dejo mis tres:

1. Sorpresa
2. Sensualidad
3. Alegría


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:18:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO