DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por que las mujeres nunca dicen me gustas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37886-por-que-las-mujeres-nunca-dicen-me-gustas.html)

Eustaquio CNN 01-03-2008 08:20:01

Es simple: culturalmente, la mujer siempre ha sido la parte pasiva en una relación. Por eso casi nunca se tiran a dar un beso, por eso nunca dicen "me gustas", por eso nunca invitan a salir, por eso nunca mandan la mano de primeras :P
Pero eso está cambiando mucho...ya la mentalidad machista de que el hombre propone y la mujer dispone, está desapareciendo...de hecho ahora la mayoría de nenas están atreviéndose a lo que antes no...ahora ellas llaman, ellas invitan, ellas son las que dicen las cosas...

Arlequin 01-03-2008 08:30:22

Pues no sepo pero a mi si me lo han dicho, claro que solo las mas abiertas de pensamiento, las que tienen el valor de arrisesgarse a que uno como hombre les diga que no.

Pero es que eso requiere valor, eso de lanzarse al ruedo y afrontar un si o un doloroso no..

EgUaRs 01-03-2008 09:22:52

Cita:

Iniciado por BoGGy
ps no se la mayoria creo ke no lo dcien por inseguridad les da miedo q como dicen por ahi uno piense ke las tine comiendo de su mano y que por esta razon "jueguen con sus sentimientos" ps esto es lo ke eh persivido en varios casos.



completamente de acuerdo con vos....

NaThUu 01-03-2008 09:53:45

:S YO CUANDO LO TENGO K DECIR LO DIGO :S


de todas formas ay muchas veces k uno no lo dice pork las circunstancias no lo permiten .... igualmente yo en lo personal prefiero arrepentirme de las cosas k hago k de las k no .....

circunstancias por las k no:
el cuento de la amiga ... ( aunk ... creo k eso y estam mandado a recoger)
pork uno sabe k de ninguna forma tiene oportunidad con el chico ....
en fin :)

Sasuke. 01-03-2008 09:57:18

a mi si me lo han dicho...

y como dice takio, ya las cosas han cambiado mucho, y es muy bueno q sea asi, por que a veces la parte de ser machista no es del todo buena, empezando a que uno tenia que gastar siempre y le tocaba hacer a uno maravillas con la plata x_X

:P

Shiloh Rabbit 01-03-2008 10:48:26

No No No
La Cosa Es Ke Uno Medio Los Concoe Y Sabe Si Les Puede Decir O No, Y No Siempre Se Les Puede Decir Por Ke O Se Aprovechan De Eso, O Se Les Suben Los Humos...

Sasuke. 01-03-2008 11:14:32

a y ahi es cuando no creen en nadie x_X

yo no soy asi menos mal 8)

[•_FlOrA_•] 01-03-2008 11:25:53

cual pena ome...

eso es por bobada
por ke yo si soy capas de decirles de una..

Salza 01-03-2008 11:28:43

parce yo pieso ke las mujeres no le dicen nada alos hombres por ke piensan ke van a ser tildadas de cualkier otra cosa y por eso mismo casi siempre es auno el ke le toca arrimase
:L:L

Salza 01-03-2008 11:30:41

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
cual pena ome...

eso es por bobada
por ke yo si soy capas de decirles de una..

eso gusana:P:P

esa es la actitud


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO