DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito ayuda (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/378815-necesito-ayuda.html)

orosco1001 10-01-2011 19:57:51

necesito ayuda
 
hola, quisiera saber si alguno de ustedes sabe un truco o secreto para que no salga tanta barba porque todos los dias tengo que afeitarme y siempre se me irrita e usado varias cremas para que no se irrite la piel pero nada. si alguien puede ayudarme le estoy muy agradecido

andresVII 10-01-2011 20:04:52

Respuesta: necesito ayuda
 
hermano puro laser jajajaja sino demalas por ser barbado

! Master ! 10-01-2011 21:07:14

Respuesta: necesito ayuda
 
Sí supiera el truco para que salga suavecita y no tanta, estaría tapado en plata.

Puede utilizar una loción para después de afeitar. Si nota que se le irrita la piel, consulte al dermatologo.

EricCartman 10-01-2011 21:11:20

Respuesta: necesito ayuda
 
Un buen truco es usar penca savila, y si igual te irrita, podés afeitarte en la noche y al otro día no tenes problema (aunque si un poo de sombra)

Mor†al S†n 10-01-2011 21:20:21

Respuesta: necesito ayuda
 
tremendo problema tiene charlie go...bien señor lo mismo me sucede y ya tire la toalla, el laser algo costoso pero son sesiones que al final puede que ni sirvan solo parece que limita su crecimiento. no me le apunte por eso por costoso. a tener paciencia, a algunas chicas les gusta la barba, fresquiece. una buena locion a base de sabila es buena, hay buenas marcas en el mercado, eso si nada de comprar esas preparaciones puede causarle molestias peores. :L es mas me estaria uniendo a su peticion. :S :)

Diego San 10-01-2011 22:17:32

Respuesta: necesito ayuda
 
Una cosa que lo puede ayudar es que se afeite mejor, yo también tengo mucha barba y no tengo ningún secreto para que no crezca, pero tampoco me irrito o sufro excesivamente con la barba.

Tips:

- Lavese la cara antes de afeitarse.
- Use mucha espuma. (yo recomiendo espuma NIVEA)
- Afeitese despacio, si le dicen que se demora en el baño como una mujer no pare bolas.
- Use una loción para después de la afeitada. (vuelvo y recomiendo la NIVEA)

Existen meros rituales que se recomiendan por ahí pero que si lo harían a uno pasar medio día en esas.

algunas recomendaciones de esas son que use una toalla humeda (caliente) sobre la barba un rato antes de afeitarse para abrir bien los poros y cuando termine lavese bien con agua fría para cerrarlos y que no se infecten.

.eL PaNa ® 10-01-2011 22:25:03

Respuesta: necesito ayuda
 
por ahi he escuchado que antes de afeitarse se humedece la cara con agua tibia, para que los poros de la piel se abran, y luego de la afeitada se juaga con agua fria para que estos se le cierren y asi no es tan irritante la afeitada...

Diego San 11-01-2011 01:23:23

Respuesta: necesito ayuda
 
Otra vuelta que se me olvidaba.

Vaya donde un dermatologo (50 mil pesos Colombianos) o un médico general si no quiere gastarse esa plática y comenteles el problema... Ellos, por lo general, tienen recomendaciones que hacer.

Yo fuí donde una médica y me recomendó una loción para la irritación (cuando era más joven y me afeitaba a las patadas) y una crema para después de la afeitada que es como carita más bien.

En otra oportunidad fuí donde la dermatóloga por una razón completamente diferente, pero aproveché y me dijo que lo que me recomendaba era utilizar máquina eléctrica... con las otras siempre se va a lesionar aunque sea mínimo la piel (no le hago caso porque definitivamente nada afeita mejor que la Mach 3)

orosco1001 11-01-2011 14:05:25

Respuesta: necesito ayuda
 
en una pagina decia que habia una fruta que ayudaba para que no salga tanta barba pero como en ese tiempo no me salia a diario no le puse mucho cuidado y ya no me acuerdo que fruta era e intentado buscar pero en google no sale nada

_JUAN CAS_ 14-01-2011 13:31:06

Respuesta: necesito ayuda
 
PS MEN AHI LE DEJARON VARIAS RECOMENDACIONES ... YO LE DEJO LA MIA "USAR EL ESTILO NAUFRAGO" AMI ME FUNCIONA s


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01697 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO