DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   *** ReU DeNuNcIaNdO OLD*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37817-reu-denunciando-old.html)

pocillo gf 02-03-2008 18:15:11

yo opino que los q odiaban el foro por esa epoca no vallan... osea enanos toreros... :P

MinCho_Recargao 02-03-2008 18:18:25

huy huy esta welta no la habia visto mera ximba:P

aguanta8)

pd: rulos te amo :jijoju:

██ T I T A ██ 02-03-2008 18:40:55

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
pexxx ps claro que tu vas :P yo te mande el link... hey tenedor como asi :L nada ute no va.. mi novio es del foro pero no es viejito y erl se queda en la casita juicioso....

la chimba :L su novio q es bobo q se deja despachar :L ....kien sabe q maldades ira hacer lina :L q lo va dejar en la kasa :L........... lina :L nada nada entonces no voy :L lina fokiu :L kiss my ass :L ya no te volvere a besar :L ni a darte esas noches d epasion y desfogue :L

██ T I T A ██ 02-03-2008 18:44:25

Cita:

Iniciado por VickyLaprofe
¿...Por que no nos vamos luego para el parque del poblado como en las antiguas reuniones...??? allá bebemos, fumamos, hablamos mierda y no falta el que termine borracho y abrazado con un gaminsito :P

y q el gaminsito le digan molina lol :P

radu_guaro 02-03-2008 19:00:28

veee si algo yo puedo ir...yo soy maso de esas epocas de hace 2 años incluso mi primera reu fue en el 2006

JUANITA C.E 02-03-2008 19:14:14

linis yo me enkargo de decirles a luiyi y ana
y e dije a lulu tambn:P

*LiNa*RuLiToS* 02-03-2008 21:07:37

hayy sii la lula... y vicky ps la idea no es hacer el parche de antes porque eso no era del foro sino del irc, y la mayoria de los que van no lo conocen... y tita... yo no le dije a mi novio que no fuera.... el muy comprensivo me dijo " no amor dale que son tus amigos y yo sobro ahi" el conoce a mucha gente pero el sabe que el parche no es para llevar novio... mi novio entiende.. que su novio sea un moco ahi si pailas.... igual llevelo... no importa

LUIYI ~* C.E 02-03-2008 21:13:26

AHIIIIII LO MAXIMOO LINIIIS ME ENKANTARIA VOLVERLOS A VER A TODOS ASI KOMO ANTEEEEEEEEEES :) OJAAL TODOS SI VAYAMOOOS PERO TOOOOOOOOOOOOOOODOS JEEJ JUANA YO SI DIOS KIERE ESTAREMOS POR ALLA MUAH!!

██ T I T A ██ 02-03-2008 21:25:32

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
hayy sii la lula... y vicky ps la idea no es hacer el parche de antes porque eso no era del foro sino del irc, y la mayoria de los que van no lo conocen... y tita... yo no le dije a mi novio que no fuera.... el muy comprensivo me dijo " no amor dale que son tus amigos y yo sobro ahi" el conoce a mucha gente pero el sabe que el parche no es para llevar novio... mi novio entiende.. que su novio sea un moco ahi si pailas.... igual llevelo... no importa


ok.......no notaran mi ausencia :) chau

CARNAVAL |ZB|® 03-03-2008 00:32:22

se llenaronm de mocos ya


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO