![]() |
pensamientos inolvidables Amor-Amor de mi vida, son escritos amorosos para una gran velada contigo en estos charcos de dulcura, amor y pasion Tu piel rosando mi boca, provocativa noche de luna de miel, bajo la luna esperando el amanecer en un caprichoso momento de placer... Sudor, sexo y caricias pasaron ahora solo vas por un camino sin alegrias, pasando kilometros.. el sudor bota, la temperatura sube casii llegas a esta princesa que por ti sufre tiempos de felicidad, tiempos de soledad pasamos en esa aventura, solo un abrir de ojos y fue una ternura.. viviendo por vivir aquellas llamadas clandestinas recordadas Viviendo un momento de llanto, dolor y sufrimiento por ti, al fin te tengo volviste a mi, vivo mi realidad en ti y tu en mi, una noche sin ti volvi a pasar, para saber que al fin saber que ibas a regresar pasa el tiempo y pasa solo en una espera para poderte besar, una foto de recuerdo. llora mi corazon, al verla siento felicidad fueron problema mis celos, mis caprichos y mi rabia... pero late mas rapido mi corazon por un amor que jamas cambiara en este breve instante de dulcura donde el rigor del entusiasmo ciega y todo es encanto, en tu ternura y mi tambor se declara en folclor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©