![]() |
Respuesta: El mundo terminará el 21 de mayo del 2011 ya estamos muertos XD |
Respuesta: El mundo terminará el 21 de mayo del 2011 UUUUUUUyyyyyyyy no sabia que hoy era el fin del mundo, igual ya casi es 22. |
Respuesta: El mundo terminará el 21 de mayo del 2011 Me despido |
Respuesta: El mundo terminará el 21 de mayo del 2011 Y no paso nada..¡¡¡¡ jmm ya se sabia.¡¡¡ |
Respuesta: El mundo terminará el 21 de mayo del 2011 todavía estoy esperando q in puntal ome |
Respuesta: El mundo terminará el 21 de mayo del 2011 noooooo todavia no se acaba el mundo y no he entregado el trabajo de grado yo ke no iba a hacer nada por ke pa ke si ya se acaba el mundo |
Respuesta: El mundo terminará el 21 de mayo del 2011 y yo que le dije a mi esposa que se la habia hecho...ahora, a buscar casa.......lol |
Respuesta: El mundo terminará el 21 de mayo del 2011 Cita:
Sinceridad pre-apocalíptica XD |
Respuesta: El mundo terminará el 21 de mayo del 2011 NO PUES NO ESTAMOS MUERTOS... Y ES QUE TODO SE DEBIO A UN ERROR DE CALCULO... LA VERDADERA FECHA ERA 21... PERO DE OCTUBRE DEL 2011... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... EN VERDAD MERECEN FORO TIPOS CHANTAS COMO ESTOS... VOY A COMERME UN PLATO GRNDE Y CALIENTE DE POROTOS CON RIENDAS... PREDIGO UN DOLOR DE ESTOMAGO Y GASES PARA LA 00:00 DEL 12 DE JUNIO DE 2011... SERE PROFETA SI ASI OCURRE?.... :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: El mundo terminará el 21 de mayo del 2011 Cita:
Harold Camping de 89 años de edad lo que esta vaticinando es su partida de éste mundo, es decir, que va a colgar los guayos. http://relojdedios.com/ow_userfiles/...-1_590x395.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©