![]() |
hey Mitto vos porq podes dar repu tan seguido? yo tengo q esparcir reputa a q monton de gente para volver a darla X_x |
parce le digo pero no le cuente a nadie: yo le pedí 3 deseos al demonio por mi alma: 1. Ser muy apuesto 2. Una memoria a corto plazo prodigiosa 3. Poder dar repu cuando quiera... :P el que lea esto me preguntara porqué no pedí plata... :L pues porqué... se me olvidó... :L |
ó.ò mitto sabias ke el demonio cobra el triple por el favor ke le hace |
noooooo parce.... la chim** q seria de este mundo sin amor :P :P :P hay q aprender a a aceptar los golpes q nos da la vida... :) ya q toda la vida nos vamos a tropezar... tengalo por seguro... :) pero relax q despues de la tormenta viene la calma... :) |
Cita:
Claro, mi alma vale más del triple... pero igual no sabría que hacer con eso... :rolleyes: Cita:
Vamos en la página 66 y este es el primer aporte que veo... (XDD) La idea es q en este topic se despotrica un poco del amor, especialmente por quienes han sido vilmente masacrados por el mismo... es como cuando a uno le va mal en una relación, llega esa época en que sólo quiere burlarse de los enamorados y esas cosas (hasta que vuelve a caer en las mórbidas redes ésas :L)... en este topic estamos en ese estado... pero si quieres puedes enseñarme a querer... :P |
huysss,,s,s,,,,,puedes enseñarme a querer...eso sono muy gay mitto,,,,,perdoname,pero disculpame ------- mitto vendiste por muy poco tu alma...... pero sabes la memoria prodigiosa si la necesiotaba....porque olvidarte perdir plata..... tas malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll |
grave... grave... igual la plata se consigue... a vos todo te suena gay... :L ve voy a hacer un topic "porqué cosas le venderías el alma al diablo..." mentiras que no... :L voy a esperar a que chester lo haga... /a mí no me gusta montar topics... :L ahh y yo no creo en el diablo... :L no está de más decirlo... :L |
pues ojala se conecte el chester hoy pa q,,,,monte el topic ...tendria buen movimiento....aunque no se porque no lo puedes montar vos |
Cita:
como todos los del joro que tenemos q esperar :H es q el se lo da al adm =O menti :P ... Mitto :) |
Lixeth... :L no me gustó tu chiste... :L :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©