![]() |
ahhh pero es que no es lo mismo un hermano que una hermana... yo a mis hermanas las cuido... hermanas mayores... y les pido plata... pero un hermano gemelo lo usaría para suplantarme... y una hermanita menor como lixeth pa´ cuidarla :heart: del mal.. |
Hola =) |
=O les das plata? ... ehmmm >< y les prestas la casa =O? ><... mitto es hasta lo mas de tierno *-* (es en serio X_x no es por lamboniale :)) andre te amo mas que al detodito azul :) |
hola mandy... cómo estás? yo no soy tierno :L yo soy malo :evil1: y no dije que le daba plata a mis hermanas, sino que les pido... :P lixeth rosa´a... |
X_x osea ... que y juera de dolor de dientes leo mal ... U-U ... es que no se donde estan las gafas >< :) yo te doy plata y tu me prestas tu piesa =O juaaa y tu eres tierno :) .. y yo una rosada T-T |
Hola don Mitto :) Yo bien y tu? Lix, Andreh feas :thebirdman: :heart: |
te duelen mucho los dientes? :( me vas a dar plata? =O yo no soy tierno... :L puedes engañarte intentando creerlo, pero no...:L pero vos sí sos una rosa´a... bien mandy, tratando de exterminar un enorme pedazo de carne que me regalaron, pero nada que la termino... :K:K y vos qué? q novedades se dibujan en el cielo? |
Demasiado .. hoy entodo el dia me e comido una sopa ... T-T Tu eres tierno y ya :) y vengace ¬¬ |
una sopa?? vieras el pedazo de carne asada que acabo de comerme :K:K pero ahora quiero cerveza... :( maldita cerveza me robó el :heart: ir?? si supiera donde iría... |
Velos como pelean =0 Que belleza =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©