![]() |
Cita:
oeee, sabor esa canción?? cuál es esa canción? :( pero me gustó, sobre todo la parte del elefante loco... :glasses1: lixeth feliz cumpleaños... :heart: yo no te doy mal ejemplo a vos... :L hermana menor... :( Cita:
todo lo que he hecho para darte un buen ejemplo... y así es como me lo agradecés... :jijoju: me partes el corazón... :jijoju::jijoju: ahora no te doy cerveza... :L pues no mucha... :L holaaaa mandy... cómo vas? |
hola Lixeth :) hola Mandy :) |
buenas...todo sigue igual mitto sigue igual de alcoholico como siempre.... kanzeon no trabaja por estar postiando..... |
Cita:
Juaaaa gracias corazon por el cumpleaños .. ^^ Esa cancion es muy chevere 8) ... a mi en el coro me la ponian a bailar y too :P U-U si me das mal ejemplo ... tu me insitas mal por el camino del mal http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head026.gif Chepsteeeeeeeeeeer :heart: U-U hablemos en voz baja que llego mandy :) |
Cita:
menos mal, si te incitara bien por el camino del mal, eso estaría mal... es decir que te doy buen ejemplo... :) saray yo no soy ningún alcohólico...:L yo soy sano... y serio... :glasses1: |
Cita:
yo me la se :) Cita:
jajajajaj,pa ke no me de guaiabo? :D fresko ke a mi no me da ;) aaa verdad, ke tu korazon es sensible =/ bueno pues...no me has dado mal ejemplo :L:L pero akordate ke te voy a dar klases :cool: |
U-U imaginate como estamos entonces ... en la imunda Muajajaja .. por q .. me insitas mal .. por un camino malvao U-U http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head050.gif |
Cita:
juaaaa, a lo bn... andamos muy jodidos... venga mejor pal camino del bien yo la guío... aunque andreh me quiere enseñar a ser más malvado :evil1: estoy vencido porque el mundo me hizo así no puedo cambiar... ( 8 ) andrehhh dame clases, pero no me vas a cobrar muy caro pues... :L y dame financiación por el icetex... :-( |
Es que hablen en voz baja que llegó Mandy :( |
Cita:
a lo mejor lixeth pensó que andabas enferma... :( y te dolían los oídos... :-( VENGAAA YO LE HABLOOO BIEN DUROOO... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©