![]() |
les tengo malas noticias a lso ke se metian al topic de enigmas se lo cerraron y desaparecio n.n asi ke ya no puede pelear ni hacer nada mas lo siento por ud pero antes me alegran ke hallan desapaercido porke era punto de enduentro para *******ias y peleas sin ningun sentido n.n |
Jejeje lo hice para probar que tan efectivo es eso de reportar topics...:L |
Cita:
porqué lo reportaste?? :icon9::icon9: ya no había conflictos, por primera vez el topic era un lugar amistoso y de encuentro...:-( kaezón.... me extraña lo q hiciste... :L karonte se va a poner muy triste, felicitaciones :L |
De malas que se haga al dolor..despues nos dicen a nosotros Hptas desparchados...y desparchados si pero hptas nunca... |
:S toes que la gente:S |
no pues todo bien y todo y que se cuenta? |
Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9: pero es que desaparecieron el topic de la faz de la tierra... :( no lo cerraron... sino que lo desaparecieron del todo... :( no queda rastro alguno... :( kaezón chismoso... :L entonces qué mi gente?... Buenas las tengan... :rolleyes: |
parce, tengo una teoria... si desaparecieron el topic completamente, creo que es por que lesionaba algo o alguien o que? |
dejá de soñar karonte... :L aunque todo es posible... :shock: puede ser una conspiración con el gobierno de los E.U para disminuir tu popularidad... =O la verdad ya tengo ganas de hacer otro topic, "porqué karonte? " ... me pareció una pérdida enorme... |
jajajajajaja, no no creo que se trate de mi popularidad, no era a mi a quien me referia, creo que era a otras dos o tres personas. Pero si es posible que este implicado el gobierno de usa y quizas hasta los extraterrestres. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©