DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

Mitto 06-04-2008 14:36:17

ud no es que sea mala...

eso sólo que...


pues que...


es alguien que...


carece de prudencia...

:)


negumi, vos sabés que yo te aprecio mucho, pero ponele traducción al menos a esa vaina...

sino, voy a hacer de cuenta q no has dicho nada...

" Andrew " 06-04-2008 14:36:41

jajajajajajaja xD U_____U

negumi 06-04-2008 14:40:46

a mis je mets la traduction en lettre blanche à attente ja autre par fois en français demande des excuses à ce qui est public

yo pongo la traduccion en letra blanca a espera ja la puse otra vez en frances pido disculpas al publico

saray moon 06-04-2008 14:51:48

Al Señor pobre come pasteles sacaron del foro de tardes buenas como fueron? Bien hasta si un poco dormida saray hablo de sopar de moluscos y crustáceos porque hablaban de sopas


esa es la traduccion de los garavatos de negumi...



1....yo en ningun momento le dije que se fuera..una cosa no tenia que ver con la otra...
2... seguramente si soy dormida porque no sabia que estaban hablando de sopas....en fin..para lo que me importa...x

3...mitto no tengo genio para aguantarme tus insulto...si soy imprudente o como sea..es mi problema....

prefiero ser impruente..que falsa...y tener que fingir....

buenas tardes.....

Mitto 06-04-2008 15:01:31

insultos??? PFFFF

me saliste sensible pues...

yo no insulto, sino q siempre hablo así...:)

yo también soy imprudente...

sólo q con estilo... :cool:

saray moon 06-04-2008 15:07:30

Cita:

Iniciado por Mitto
insultos??? PFFFF

me saliste sensible pues...

yo no insulto, sino q siempre hablo así...:)

yo también soy imprudente...

sólo q con estilo... :cool:


TE FELICITO......


Y SENCIBLE O NO,,,,QUE MAS DA......TU NO SABES QUE SIENTO ...NI PIENSO ...OKA-.---

NO SE PORQUE SIEMPRE....TIENES QUE BUSCAR LA FORMA DE DECIRME COSAS QUE ME TENGAN QUE HERIR O TAN SIQUIERA OFENDER......

QUE PENA NO ESTAR A TU ALTURA O CON TU SUPER ESTILO....PERO PARA TU DOLOR SOY COMO SOY Y LISTO..Y SI ALGUN DIA DECIDO CAMBIAR ..ES PORQUE SE ME DA LA GANA ,:):L

" Andrew " 06-04-2008 15:08:35

ya tengo informacion del come galletas
Cita:

come galletas
les manda saludos a los que le importe ... que entos dias nos llama para salir a farriar ... he dicho

toes que la gente

Mitto 06-04-2008 15:10:35

uff con razón se fue el mostro... :cool:


se maneja lo q es el mal ambiente...


freiman dígale al pelao que me mande un correo cuando tenga la fecha de salida...



saray moon 06-04-2008 15:16:13

freiman Digale Que Vuelva O Que Tan Siquiera Se Reporte..porque Aqui Ya Montaron Brigada Y Escuadron En Nombre De Su Dolorosa Partida Jajajjaj

Chester 06-04-2008 15:21:46

Cita:

Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, si ese pino crece entonces yo te ...olvidaré...
que frase mas profunda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05515 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO