![]() |
|
Cita:
MITTOO ...NO ES POR NADA PERO....NO LE ENTIDI EL ZARCASMO SI ME LO EXPLICA...ME HACE SENTIR MAL:) YA VOY A ESCUCHAR LA CANCION ..... |
|
insisto... váyanse a un motel foral... :) |
yo insisto,.......deje la envidia.... mitoo,..... que hace,,aparte de postiar y dar lora aqui.... |
estoy leyendo unas cosas y bajando unos episodios de inuyasha que se me dañaron :( ahora voy a la calle a buscarme una cazuela de fríjoles... :K y vos q? |
no nada...,mas tranochada.,...tengo pereza.... trbajando norma.-------- viendo novelas.....para variar..... y escuchando musica.......... que hueso..........casi no hay nadie,,,,, conectese al messeger y hablamos......si puede ,,,,señor de la agenda ocupada jajaaj |
nada, no puedo conectarme ahorita porque ando muy ocupado, apenas alcanzo a revisar el pc cada 20 minutos para seguir bajando los archivos... por eso es q anda tan tostada... por ver tanta novela... :L yo tengo un guayabo... me duele la cabeza... :S |
si ve como dije en el postdel otro fuck love esto aprece mas un programa busca a tu media naranaja ya encontrammos a saray con els eñor come galletas y el show de laura donde mitto y saray pelean por sus intereses ahora ke pasara..... van aver nuevas parejas u.u pss s no c |
vení pa´ acá negumi... que chester debe andar con otra por allí... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©