![]() |
amor o costumbre? bueno lo k sucede es muy sencillo lo k pasa es k ultimamente tengo una duda haber ustds k opinan la respecto: segun los cientificos el enamoramiento dura aproximadamente 4 años. aunk no se k cierto sea. pero mi duda es en la cuestion del amor se acaba y se convierte en constumbre?, o es mas fuerte la costumbre x la otra persona k el propio amor k dicen sentir..... en eso esta el dilema en saber si es amor de verda o solo costumbre ala otra persona ya k han convivido mucho y compartido demasiado tiempo.aunk en realida no importa mucho el tiempo. bno opinen al respecto sobre esto habber k es mas fuerte... :) Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta:) |
bua, yo no sé, yo ya llevo 3 años con mi novia, y si, a veces si me siento acostumbradisimo a ella. como otras veces normal. :L |
yo opino..... k la constumbre es mas fuerte k el amor.. |
si uno ya despues de cierto tiempo ya es muy monotomo y se vuelve como comstumbre se debe amar mucho ala persona para uqe esta no se vuelva constumbre |
La emoción y el conocimiento sobre la otra persona se acaba con el tiempo. La rutina acaba con todo!! Se los pongo de esta manera: piensen en su comida favorita!! Luego imaginen comer eso por unas semanas... terminaran hastiados y sin ganas de volver a probar bocado... terminaran odiando eso que les parecía tan sabroso. |
yo opiono q es de las dos cuando vos amas te acostumbras a esa persona pero el amor siempre va a existir por todos los momentos q se viven y es el amor el q prevalece |
Con el paso del tiempo la costumbre va creciendo, nos acostumbramos tanto a una persona que no nos imaginamos sin ella, nos volvemos adictos a su presencia, sin embargo no es acaso eso un tipo de amor, el amor es querer y se le quiere, la costumbre es en realidad una adaptacion del amor por sobre el enamoramiento, el enamoramiento muere despues de cierto tiempo juntos, es alli donde si lo que los une es muy fuerte surge la costumbre, esas dos personas se acostumbran a sus parejas y conyeba a un entendimiento mejor que el enamoramiento.. |
Cita:
Estoy de acuerdo con lo que dice kanzeon... creo que el amor al igual que las personas, cambia y evoluciona dependiendo de la etapa de la vida, y creo que si hay verdadero amor.. este cambia a una costumbre... por que quien no quiere acostumbrarse a sentise bien?, y en este caso seria con la persona que uno ama... |
Si claro, para mi la costumbre sana es un tipo de amor, el problema recae en una costumbre dañina, que es cuando sosteniendo una relacion que te hace daño solo por que te costumbraste a ello. |
Creo que la costumbre llega cuando las relaciones se extienden por mucho tiempo, lo que dice kanzeon es cierto, pero muchas veces esto en algun momento nos lleva a pensar o a preguntarnos si queremos algo nuevo, o a experimentar con una persona diferente y es allí cunado te das cuenta si esa costumbre es amor o por el contrario te das cuenta que no quieres a esa persona y es mejor dar el paso al costado y empezar algo nuevo que te llene de aire y refresque tu vida. |
costumbre yo no lo llamaria asi mas bien le diria rutina y ese punto no se puede llegar en una relacion por ahi ya no hay nada |
Pero es que la rutina y la costumbre son en los personal dos cosas distintas, yo me acostumbro a mi familia y a mi pareja pero no tenemos porque caer en la rutina, hay que salir a pasear, hay que comer en sitios distintos, hay que vivir la vida con quienes amamos...pero hay que variar la rutina del diario vivir. |
Cita:
|
hola Anissssss q Mas Fea Ya Ni Saluda... |
HOLA SARAY YO SI SALUDO LO K PASA ES K USTD Y YO NUNCA NOS PONEMOS DEACUERDO. JEJJEE |
Recordando Algo Que Colocaron Por Ahi En Otro Tema Sobre La Pelicula Mis Primeras 50 Citas, Y Diciendo Que Si Nosotros Por Lo Menos Usaramos El 10 Por Ciento Del Tiempo Con Nuestras Parejas Los Rituales De Enamoramiento Como En Esta Pelicula Hace El Protagonista A Diario, A Lo Mejor El Amor No Decaeria A Los 4 Anios O A Los 10 O 20 O 30. El Amor Es Algo Que No Es Costumbre Y No Estan Relacionados Directamente, Nosotros Nos Acostumbramos A La Otra Persona, Pero No Al Amor De La Otra Persona, Asi Que Creo Que Cada Persona Debe Trabajar En La Relacion Mas Bien A Mantener La Llama Del Amor Viva Haciendo Mi Vida De Amor Diferente A Diario Y Usar El Acostumbramiento Para Las Cosas Que La Otra Persona Tiene Dentro De Su Personalidad Y Mi Propia Personalidad Para Crear Una Mejor Relacion. |
se murio esto.. pero creo k nunca tuvo vida:) |
si anais nunca nacio...:) pero no se desanime puede hacer temas mas exitosos:P |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo lo pense pero nunca dije nada.....desconfio de los que pueden leer la mente... |
jajja Kanzon Tu Tan Sincero..yo Tambien Lo Pense...ni Termine De Leer Lo De Lisi...logan Jajajajja en Fin Era Algo Aportante Y Nosotros Lo Pisotiamos ..no Lo Tomamos En Cuenta Que ..crueles Fuimos......hoy Me Rezo 20 Rosario ..y 2 Padre Nuestros... |
|
http://media.mediaplazza.com/t_15/10..._chako0056.gif me gusta tu imagen muxxoo |
y Que ..y Por Erso Se Me La Roba Asi...no Ve Que Ella Esta De Luto..porque El Pez Volador Se Fue Pa Otro Sarten ...no Me La Moleste Q Ella Esta Tociendo Tod Ese Amor...que Le Lastima Su Corazon.... |
http://media.mediaplazza.com/t_15/10..._chako0056.gif:heart: :bio: mire se las robeeee.. ahora en k sorten andara??? |
pacha Jjajajajaj........ojala Se Le Ponga Arta Candela A La Estufa Pa Que Se Le Queme El Culo...jajajajajaj ya Hoy Lo Estoy ExtraÑando...pero Nada Fuerte Saray Yuyeimi..jajajaj |
Bañese con agua fria Saray....deja de extrañarlo un rato.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esta que arde usted...:angry4::angry4::angry4::angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©