![]() |
Respuesta: a los q les gusta este temita de las armas 4 Archivos Adjunto(s) Esta es mi colección personal de cuchillos: Primero estos dos cuchillos de caza hechos a mano, de acero inoxidable de alta calidad, con cacha en capas de madera de color (no es plástico ni dada por el estilo, es madera teñida de rojo, verde y caramelo, pegada en capas y se le da forma de cacha) y partes en bronce: |
Respuesta: a los q les gusta este temita de las armas 1 Archivos Adjunto(s) Este es un cuchillo para lanzar, me gusto su diseño y por eso lo compre: |
Respuesta: a los q les gusta este temita de las armas 4 Archivos Adjunto(s) Y por ultimo esta belleza es una navaja retráctil marca WINCHESTER original, de mis preferidas por su diseño, por ser muy escaza y por su extraordinario filo: |
Respuesta: a los q les gusta este temita de las armas chimbas de armas... las que han montado ultimamente |
Respuesta: a los q les gusta este temita de las armas Esta es la mia.. Lanzagranadas MGL ! http://www.thefirearmblog.com/blog/w...-mk-1s-si5.jpg http://www.imfdb.org/images/thumb/6/...00px-MGL32.jpg |
Respuesta: a los q les gusta este temita de las armas vacanos los fierros , buenos cuchillos viejo robert .... |
Respuesta: a los q les gusta este temita de las armas Cita:
buena arma, pero tristemente celebre en nuestra ciudad entre otras la masacre de envigado dicen que fue con estas pistolas :jijoju: :jijoju: :SmokeScreen_emotico |
chimba chimba y no tiene casi recoil o culatazo je je ta guena |
Respuesta: a los q les gusta este temita de las armas En lo personal me gustan mucho las armas y poseo algunas, pero el topic no seria mejor con armas que tuvieramos a nuestro alcance o armas propias, asi sean cuchillos, hechizas o genuinas pero propias al fin y al cabo... En cuanto tenga un tiempo subo fotos.... Saludos Pd... Es una simple sugerencia ;) |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©