![]() |
jajajajajajajaj relol...... :L jajajaja si muy buenas tiene empandas....jajajajaajaja Si en moto no pego....estoy jodio:P las mejores perros :cool: 100%VIP |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke kaja anoche weon xD y la gente nos kiere nos kiere y nos kiere juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol lol |
Ey...ey...por ahí escuché que Steven me tiró8) No azarás perro... PD: Gato, don Jediondo no se ríe comparao con vos x_X |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: DE BUENA :lol: |
uy parce ese gato en el segudno video se rie como rapeando y que tales, la risa rapera x_____X |
jajajajajajajajajaja muy charro jajajajajajajajajaajajajajajaj |
juaaaaaaaaaaaaaa yo casi me orino ayer alla loll lol lol felino q chimba de risa lol lol lol negroooooooooooooooo veni rapiameeee :P jajajajajajaja q chimba como pasamos :) q se repitaaaaaaaaaa q se repitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P V.I.P 100% 8) |
Juaaaaaaaa parse que risa tan ijueputa eso ayer aya juaaaaaaaaa -La Gente Nos Kiere Nos Kiere Y Nos Kiere...... -Si Muy Buenas Tiene Empanadas?....... Si Muy Buenas....... Si Muy Buenas Tiene Empanas?...... juaaaaaaaaaaaaaaaa....no lo supero parse juaaaaaaaa Parse pasamos muy chimba ayer a lo bien que si:)...100% VIP:), pero que borrachera tan asquerosa la del cangry y la mia:S...pocos los que no estaban ebrios:P...La buena pa todos:cool: |
HUY SI HASTA LA TORTA DEL BAUTIZO VOMITE :P |
juassssssss pura risa de caricatura jajajajjajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:55:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©