![]() |
Wanted!! Wanted!! - Sin Recompensa ya saben.. para mayores informes marcar al numero dado :D y no se les olvide. .. es un tipo violento.. kien lo ve con esa carita de yo no fui fue akel .. POR UD, POR SUS HIJOS.. POR COLOMBIAAAAAA DENUNCIEEEEEEEEEEEE!!! http://img90.imageshack.us/img90/9892/wantedvf6.jpg |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, xD, jajjajajaj |
Juaaaaaaaaaaa Que Risa Parce...... Se Busaca Juaaaa |
juaaaaaaaaaaaaaaaa xD jajajaajajjjaja xD |
jajajajajjaaja |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja excelente jajajajajajajajjaa Dizq lo puede donar a Zenu xD |
Ahi Pero Velo Como Kedo De Bello Con Ese Sombrero ..... Y En La Otra Foto Le Revolcaron La Uva Pasa .......:S |
jajajaja re lolz :P:P:P:P:P:P:P |
juaaaaaa ke kaja jajajajaja |
juaaaaaa demasiado charrooo :laughing9::laughing9::laughing9: . teddy cambiate esa cara |
El que lo encuentre:P Favor enviarlo a mi hogar:K:P Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD:P |
DEFINITIVAMENTE NADIE PERO NADIEEEE SE ESKAPA :S:S:S..... KE HPTA KARA DE SINDROME DE DOWN:S:S:S |
jajajajajaa |
Cita:
jajja teddy ke no te dejen mensajes okultos :P como asi ke kambiate esa kara jajjajajajajajajaja :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico |
Cita:
JAJAJJAJA........... ES KE NADIE LO RESPETA |
juassssssssssssssssssssssssssssss pes lol juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss teddy:P jajajaj:P |
juassssssssssssssss, que peligro por dios que peligro caer aqui, jajajajajaja |
JAJAJAJAJAJAJAJ rayos! |
jajaja isque a zanu.....=) |
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja |
Juaaaaaaa parce mundial mundial......iske donenlo a Zenu jajajajaja :P:P:P........ Solo keda por decir......PLOP :P :laughing9::laughing9::laughing9: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa cara de degenerado que tiene el tocayo jajajajajajajajajaja ya se le notan los años xD |
a muy kaja weon,,.,,,,plop |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja parc:P:P |
JAJAJAJAJAJAJA MUY CHARRO JAJAJAJAJAJA |
juassssssssssssss que caja esa cara! XD parece mongolito :roll: juasssssssssssssssssssssss XD |
XDXDXDXDXDXD JAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©