![]() |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor user xat: mike shinoda El mejor perfil nemcatacoa El mejor dj radio denunciando: paiza mejo posteador nuevo: rick1 La Mas Mamasita: tatiz (ANULADOS) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Jajajaja, yo no aparezco por ahí, felicitaciones a los ganadores... |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: WeBMaSTeR_ShEvI El mejor posteador nuevo: patrick TILLMAN El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador): MYLA LONDON (Mcgoot) El mejor topic: Las mujeres más lindas del facebook acá El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El más colaborador: -HIENARYMUS- El mejor user xat: Sinclair El mejor perfil: • VOLANTE10 • La mejor firma: -Persona- El mas Chistoso: Tyler Durden La mas Mamasita: karolin TatianaGomez (hotcaleña) Tatiz maide-c Estrella marina katica. karen/sophy Diamond$ :::CHUBAKA::: JUST JUANÏTA Imposible votar por sólo una de todas estas mamasotas!!!!! |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El Mejor Post: El boleteadero....... El Mas Aragan: Medio Feo El Mas Chsitoso: Chepe La Mas Mamasita: Hot Caleña. |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Tal parece no tuve ningun reconocimiento en el 2010... |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Vamos forostas animense a votar, mas de 1600 visitas y solo 66 comentarios |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Cita:
|
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! parece k ya nadie se ha animado a proponer los premios :evil5: |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! EL MEJOR POSTEADOR: EL CAPO El mejor perfil: Anita Toro EL MAS DESPARCHADO: EL CAPO LA MAS MAMASITA: HOTCALEÑA EL MEJOR TOPIC: El boleteadero 2.... aunque aquí quiero hacer mención a uno que hice algún tiempo que me gustaría que lo vieran, porque me ha ido bien con él (sigue vigente despues de tanto tiempo) y pues si tienen comentarios para el topic pues haganle y si les parece que vale la pena ponerlo aquí pues vacano porque era de cuando era nuevo. El topic es: gorditas vs flaquitas cual es mejor? |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: Malcon El mejor usuario staff : EL CAPO El más colaborador: MILO El mejor user xat: MIKE SHINODA El mas Desparchado: CHEPE 88 El mas Haragan: MEDIO FEO Mejor Dj Radio Denunciando:ALEX YOUNG La mas Mamasita: ESTRELLITA MARINA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:19:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©