![]() |
Cita:
juaaaaaa =O me deja ser su amiguita! |
:shock: ke vaina :shock: |
Cita:
antes, cuando era caro, ya eso es muy barato, perdió el sentido de sacol "de los ricos" Cita:
a vos te gusta el trago? ps el alcohol? |
NO AL POPPER ------------> si a SHILOH!!!! |
|
a parce.... es ke hay gente muy marika todo en exceso hace danio :P |
Cita:
|
EL POPPER ES PARA LOS MARIKAS TRAGUENSE TODA ESA MIERDA DE UNA EZ, HAY MUCHA GENTE EN EL MUNDO, NECESITAMOS SALIR DE LOS MAS IMBECILES |
No lo cogan de parche, ni exageren cuando consuman esa welta. xP |
POPPER ES TOXICO :roll: QUIEN DIJO ACASO QUE ERA PA EL CONSUMO HUMANO ? :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©