DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   No Al Popper / No Al Popper (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37231-no-al-popper-no-al-popper.html)

Lixeth x_cX 21-02-2008 12:42:53

Cita:

Iniciado por Neji Mazo
como diria mi hermano...
no al poper si ala marihuana:P



juaaaaaa


=O



me deja ser su amiguita!

Shiloh Rabbit 21-02-2008 13:20:08

:shock:
ke vaina :shock:

ensecretoodial5 21-02-2008 13:42:55

Cita:

parx ke webonada eso
popper=sacol de los ricos
esa marikada no mas la tiran los emos y los webones
y los ke no kieren estar vivos eso ke es puro pvc:S



antes, cuando era caro, ya eso es muy barato, perdió el sentido de sacol "de los ricos"

Cita:

tampoco:L , mucho menos , las drogas son para idiotas

a vos te gusta el trago?
ps el alcohol?

!!! OoOops !!! 21-02-2008 15:37:48

NO AL POPPER ------------> si a SHILOH!!!!

!!! OoOops !!! 21-02-2008 19:27:50

Dicho x el jefe!!!

http://www.denunciando.com/showpost....02&postcount=1



SeRgIO_SoTo 21-02-2008 23:36:35

a parce....

es ke hay gente muy marika

todo en exceso hace danio :P

!!! OoOops !!! 22-02-2008 10:38:53

Cita:

Iniciado por SeRgIO_SoTo
a parce....

es ke hay gente muy marika

todo en exceso hace danio :P

Pero en estos casos, creo yo, q ni exceso, ni poquito, ni nada.....!!!!!

SeńorDiablo 22-02-2008 10:49:41

EL POPPER ES PARA LOS MARIKAS
TRAGUENSE TODA ESA MIERDA DE UNA EZ, HAY MUCHA GENTE EN EL MUNDO, NECESITAMOS SALIR DE LOS MAS IMBECILES

ÖZIL 22-02-2008 10:50:04

No lo cogan de parche, ni exageren cuando consuman esa welta. xP

T R X 22-02-2008 11:28:49

POPPER ES TOXICO :roll: QUIEN DIJO ACASO QUE ERA PA EL CONSUMO HUMANO ? :?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO