![]() |
yo no lo perdono... este parcero como es de empeliculado me da una reputación que diga... por odiarme tanto :S pffff baboso ....en fin...no se que halla pasado, pero pedir disculpas y aceptas los errores es una actitud muy loable.... |
Seria desicion de grupo y sobretodo de las personas a las que mas ofendio esperemos a ver |
A mi me da igual. este Foro es para la convivencia. pero hay personas del grupo que si estan ofendidas.. Yo en lo particular solo critico sus post cortos que solo contenian un insulto y ya. pero no me aludo. |
no le veo nada de malo a admitir los errores, a mi me queda la duda de la sinceridad de sus disculpas, sin embargo le voy a creer, lo que es conmigo todo bien brother yo no sirvo para ser rencoroso... |
pues no se quien es y no me hizo nada, entonces no tengo nada que perdonarle |
vuelve el perro arrepentido con las orejas caidas, la cola entre patas....:H:H:H |
hay perdonenlo... que pesar... creo que es de personas fuertes pedir disculpas....pero... pilas que se le perdone solo una vez por que dos es pendejada |
a estudiar a ver :L |
que cosa tiene es q perdonarlo, pfff pa saber q sigue insultando a la gente de esta zona, nosotros ya ni bolas le paramos |
Si es mejor ignorar a llenarse de rencores.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©