DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. ! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/371455-vendo-super-audifonos-sony-baratos-para-laptops-cels-dispst-audio-juegos-etc.html)

Cs Orphen 22-08-2011 21:24:28

Respuesta: [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !
 
Cita:

Iniciado por wallac3 (Mensaje 6722249)
claro, puede venir esta tarde y los ve.

Amigo Y Donde Los Puedo Ver Y Que Horario Manejas ?

wallac3 23-08-2011 08:33:10

Respuesta: [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !
 
Cita:

Iniciado por Cs Orphen (Mensaje 6726181)
Amigo Y Donde Los Puedo Ver Y Que Horario Manejas ?

puede pasar hoy en la mañana, vivo por la estacion metro san javier.

wallac3 24-08-2011 12:11:42

Respuesta: [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !
 
sigue la venta....mucha gente feliz con esta calidad de sonido !

wallac3 05-09-2011 17:01:35

Respuesta: [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !
 
sigue la venta de excelente sonido !

wallac3 06-09-2011 09:16:37

Respuesta: [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !
 
excelente sonido por un bajo precio !!

Cs Orphen 11-09-2011 10:26:41

Respuesta: [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !
 
bueno amigo quisera saber donde los vendes para comprarte unos me puedes pasar los datos para mañana ir por ellos

Don Alcapone 11-09-2011 13:11:08

Respuesta: [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !
 
parce, a como son los audífonos??? y cuánta garantía??

wallac3 12-09-2011 09:37:47

Respuesta: [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !
 
Cita:

Iniciado por Cs Orphen (Mensaje 6852888)
bueno amigo quisera saber donde los vendes para comprarte unos me puedes pasar los datos para mañana ir por ellos

Sakudos

por privado van mis datos para que pases hoy, me quedan negros y azules sin control, pero con el mismo sonido y calidad, esos te los dejo en $15.000

gracias.

Cita:

Iniciado por Don Alcapone (Mensaje 6853572)
parce, a como son los audífonos??? y cuánta garantía??

me quedan negros y azules sin control, pero con el mismo sonido y calidad, esos te los dejo en $15.000 ................. garantia en la prueba de sonido al momento de la entrega y por 3 dias mas por si dejaran de sonar (no incluye cables sueltos, golpes o aplastamiento, rasgaduras...)

gracias.

pipe625 10-10-2011 19:59:29

Respuesta: [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !
 
Men todavia tienes?? una pregunta tecnica ¿cual es la impedancia y cual la sensibilidad? si algo te quedaria facil encontrarnos en la estacion floresta del metro?? de antemano gracias por tu respuesta.

wallac3 10-10-2011 21:49:31

Respuesta: [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por pipe625 (Mensaje 7041100)
Men todavia tienes?? una pregunta tecnica ¿cual es la impedancia y cual la sensibilidad? si algo te quedaria facil encontrarnos en la estacion floresta del metro?? de antemano gracias por tu respuesta.

Don pibe...pues le dejo lo que parece en la caja para que ud digiera lo tecnico...ADJUNTO.

Pero te confirmo y confirman mas de 100 clientes que el sonido es excelente !

te los tengo tal cual lo vez en el primer post en solo $15 mil, en cajita como la de la foto, con un par extra de tapones, sin contro.

te los entrego unpoco mas arriba, estacion metro san javier ma;ana mismo.

gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO