![]() |
nada, yo no lo mato....... lo cojo y le doy un tren de pata y me le paro en esa cabeza hasta que quede inconsciente y mandarlo de hospital..... pa que la proxima vez que lo vaya hacer lo piense dos veces.... |
este eusta desde qeu esta cantando rap se volvió muy maloso :L |
uhi marica esos gonorreas triplehptas que ome, que pecao del gatico ome :S ssss malparidos hptas :@:@ |
me encantaria que mi perro les agarrara esas putas guebas o que lo intenten cojer pa metelo en una caja haber como les va manada de hptas! |
de veras que hay gente como si no sintiera nada por lo otros ome |
en españa ya hay gente buscandolo y el man ya borro la cuenta del youtube y todo, pero parece que ya lo reconocieron y saben que sitios frecuente este man. seguro no vuelve a salir de la casa. |
PS A MI ME CHOKAN LOS GATOS Y ME DAN ASKO PERO DE TODAS FORMAS KE BANDERAS ESOS MANES :P |
esto es lo q a mi meemputa muchos malparidos pero ello mueren peor |
Malditos idiotas :jijoju: Cómo son capaces de hacer esoooo?? malditos insensibleeees, estúpidos ignorantessss, aaaaaaaaaaaagh :@ Pobre gatito =( casi lloro :jijoju: =( |
vidaaaaaaaaa hptaaaaaaa estas son las cosas que mas me emputan que me ponen de malgenio todo el dia :angry4: como le hacen eso a un animalito que no les hizo ni pimba :angry4: pa mi dios que los veo haciendo eso y estoy en carro y se los tiro y los levanto para ver si es muy ximba :angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©