DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   odian a neji mazo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37106-odian-neji-mazo.html)

negumi 22-02-2008 13:29:13

pero dodne uno tuviera uan death note y pusiera elnombre de el con una muerte sumamente agonica y torturante eso si da miedo


bure bure bure si tu estas aki yo puedo cambiar
recuerda que yos impre estare atu lado

ensecretoodial5 22-02-2008 13:30:23

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDxDxD
yo de neji mazo no iba a una reunion akatusuki nunca x_X

Chester 22-02-2008 13:31:48

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
hay q es esto...:L:L

disque 50% dice muerto quemado:S


huy... que susto que lo odien a uno... asi...


este topic lo hizo esa cosa, el mismo fue el q puso muerto quemado:roll:

negumi 22-02-2008 13:33:37

mm es mazoquista porke se kiere ver muerto quemado d

Lixeth x_cX 22-02-2008 13:46:32

iske cosa X_x yo siendo .. ese niño ... me volveria emo .. me mataria por ke nadie lo quiere y re-encarnaria en un ornitorrinco U_U


esta zona me inxita cantar!

taaaaaaaaaal vez di las cosas fueran facileees yooo ya no me acordariaaa de tiiiiiii ... pensar q
un dia jui la respuesta de la pregunta q hoy quiero olvidaaar .. donde esta el coraxooon de quien tu amaaas ... tal vez en un rincooon deeeeel maaaaaaaar de tus besos del maaaaaaaar q quiero secar del maaaaaaar ............ q un dia fue para mi .. y hoy de quien? :jijoju:

London Calling 22-02-2008 13:49:53

a esto se convirtio en un topic para cantar?????





soy un profanador, estoy desafiando al tiempo
ya ves mi transgresion es procurar tenerte
el cielo entiende que mi obseción está llegando al límite.....






sueles encontrarme en cualquier lugar
y ya lo sabes nada es casualidad.....

negumi 22-02-2008 14:48:31

Cita:

Iniciado por sancocho
deberian cerrar esto nadie lo quiere y punto


ud ke hace por aca lejo??:roll:




lalalal copielia no hitsugi

Arlequin 22-02-2008 15:30:23

Bueno dejemos esto asi..nadie lo quiere y todos lo perdonan pero nolo quieren igual.

Chester 22-02-2008 15:51:40

nadia quiere a la cosa punto, declaro cerrado cerrado este topic 8)

Lixeth x_cX 22-02-2008 15:53:20

nooooo no cierren el topic ... igualll


U_U en algun lugar tengo q desahogar todo de mi ....


y en zona rock no puedo!


=O



esa es en ingles y no m
e la se :/


pere la paso ...


fumar hierba es ilegal, tambien antisocial pero nos gusta maaaas ....sexo.... droga y Rock & Roll es libertad, igualdad y fraternidad....
sin vicio no puedo estar vicio,vicio
sin vicio no quiero naaaa en tu casa y en tu cama...
vicioooooooooooooooooo... :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO