![]() |
pero dodne uno tuviera uan death note y pusiera elnombre de el con una muerte sumamente agonica y torturante eso si da miedo bure bure bure si tu estas aki yo puedo cambiar recuerda que yos impre estare atu lado |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDxDxD yo de neji mazo no iba a una reunion akatusuki nunca x_X |
Cita:
|
mm es mazoquista porke se kiere ver muerto quemado d |
iske cosa X_x yo siendo .. ese niño ... me volveria emo .. me mataria por ke nadie lo quiere y re-encarnaria en un ornitorrinco U_U esta zona me inxita cantar! taaaaaaaaaal vez di las cosas fueran facileees yooo ya no me acordariaaa de tiiiiiii ... pensar q un dia jui la respuesta de la pregunta q hoy quiero olvidaaar .. donde esta el coraxooon de quien tu amaaas ... tal vez en un rincooon deeeeel maaaaaaaar de tus besos del maaaaaaaar q quiero secar del maaaaaaar ............ q un dia fue para mi .. y hoy de quien? :jijoju: |
a esto se convirtio en un topic para cantar????? soy un profanador, estoy desafiando al tiempo ya ves mi transgresion es procurar tenerte el cielo entiende que mi obseción está llegando al límite..... sueles encontrarme en cualquier lugar y ya lo sabes nada es casualidad..... |
Cita:
ud ke hace por aca lejo??:roll: lalalal copielia no hitsugi |
Bueno dejemos esto asi..nadie lo quiere y todos lo perdonan pero nolo quieren igual. |
nadia quiere a la cosa punto, declaro cerrado cerrado este topic 8) |
nooooo no cierren el topic ... igualll U_U en algun lugar tengo q desahogar todo de mi .... y en zona rock no puedo! =O esa es en ingles y no m e la se :/ pere la paso ... fumar hierba es ilegal, tambien antisocial pero nos gusta maaaas ....sexo.... droga y Rock & Roll es libertad, igualdad y fraternidad.... sin vicio no puedo estar vicio,vicio sin vicio no quiero naaaa en tu casa y en tu cama... vicioooooooooooooooooo... :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©