DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   parece pelicula! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37023-parece-pelicula.html)

Mitto 25-03-2008 20:16:19

1 Archivos Adjunto(s)
eso es más viejo q la moda de andar a pie...

se usa un programa de modelado y animación como 3dsmax o zbrush...

la verdad he visto mejores animaciones...

esta es una similar, pero a mi juicio mejor elaborada, usada en un comercial...



LEONROJO 04-04-2008 09:17:13

No Primo Pero El Del Dragon Si Se Nota A Leguas Que Es De Estudio! A Mi El De Los Ovnis Me DejÓ Asombrado Parc Sobretodo Porq Cuando La Nena Trata De Enfocar La Vuelta Se Ve Borroso Y Cuando Lo Lograhasta Se Nota Que Estan Fuera De La Admosfera Mira Los Punticos Blancos En El Cielo, Esa Debe Ser La Nodriza!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Pd: Aspero Llegar Al Trabajo En Ese Dragon! Jajajajajajaja

Mitto 04-04-2008 12:06:52

jajajaja, lo que intento decir es que es trabajo de animación, lo de ponerlo borroso es lo más sencillo, y se hace menos creíble lo del dragon porque hay alguien volándolo y vos sabés que son seres mitológicos, mientras que los extraterrestes, la gente cree más fácil en ellos...

pero el trabajo de animación en el primero no es muy bueno q digamos...

~HERA~ 04-04-2008 23:46:00

ellos existen pero parece mas bn montaje
pero muy bn echo

iloz69 09-04-2008 11:30:29

miren las palmeras todas son iguales

enzomatrix 09-04-2008 12:36:03

Ummmmm no se me quedan dudas, parece real pero se han visto unos montajes que tocaria ver si de verdad despues de una prueba de video son o no son, por que preguntense algo, quien ha podido grabar eso tan de cerca???

LEONROJO 09-04-2008 16:47:07

Cita:

Iniciado por Mitto
jajajaja, lo que intento decir es que es trabajo de animación, lo de ponerlo borroso es lo más sencillo, y se hace menos creíble lo del dragon porque hay alguien volándolo y vos sabés que son seres mitológicos, mientras que los extraterrestes, la gente cree más fácil en ellos...

pero el trabajo de animación en el primero no es muy bueno q digamos...

YO SI ME LO TRAGUÉ ENTERITO PRIMO! ES QUE SE VE TAN REAL! DE TODOS YO TAMBIEN PENSE QUE PONERLO BORROSO ERA LO MAS BREVE! PERO MIRA BIEN EL CIELO Y VERAS EL RESTO QUE A MI SI ME IMPRESIONO! QUE TAL QUE ESOS MARICAS ESTEN PLANEANDO METERSE ACA Y NOSOTROS SANOS!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! CONTAL QUE NO NOS QUITEN LAS NENAS TOO BIEN! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

PePsI 12-04-2008 12:36:17

huyyyy real si se ve pero eso dejas dudas homee

El Neji 27-04-2008 20:36:40

que bobada...................

EL PADRINO 11-06-2008 01:35:41

Que Gonorrea De Video Eso Es De Coca Cola O Que Pirobos Maricas Tan Bobos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO