![]() |
jajaja todo bien parcerin |
si no nos agredimos todos pasamos mejor y nadie tiene la lerdad absoluta |
ok relax ahi vamos parlando |
eso es mucho mejor |
Ya no hablan de oroshi.......estoy determinando que 4 o 5 hojas es el limite de un topic promedio.. |
para mi el jinjuuriki osea el zorro de 9 colas orochimaru logro dominar hasta la tres cuando a naruto le aparecio la cuarta cola orocimaru no creo que a ya podido controlar el poder del jinchuuriki de naruto ademas creo que naruto sera el mas fuerte de todos ellos por que despues de la pelea con zasuke y zasuke le pega una gran vergueada le cuenta que el hokague que le mete el zorro de 9 colas es su padre y que solo el tiene la habilidad de hacer muchas otras tecnicas |
Aaaa Este Man Spoliando Aca, Uy No Que Pereza Cucho ... No Cuente Las Cosas Pelado A Menos De Que Se Lo Pidan |
Ahora Que Lo Pienso, Orochimaru Como Obtuvo A Manda, Quien Sabe ? |
Pues eso si no se, ni como Jiraiya tuvo a Gamabunda ni como Sunade a sus babosas, porque al fin y al cabo Sarutobi el maestro de todos ellos invoca es al dios mono y el cuarto hokague odtiene a gamabunda de su maestro Giraiya.. |
Puede que saquen algun especial en el manga mostrando como los obtuvieron,como el kakashi gaiden |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©