![]() |
Loco, oroshimaru sólo puede ser superado por el jefe de Akatsuki...pienso yo....pues Orochimaru le teme a Itachi y este al lider.... |
orochimaru es malo y teso, pero siempre le tubo miedo a akatsuki, y le tiene miedo creo que el mas malo no se ha dado ha conocer todavia ademas orochimaru no va a durar mucho. |
Que Va Ome Itachi Es Un Pato Hp, Que Se Le Mueven Los Ojos De Un Lado Al Otro Siempre Con Tecnicas Ocualares Ademas ... Quien Es El Teso Itachi O El Sharingan |
Ademas Ese Man El Tal Duro De Akatsuki Es Otro Pato, Que Se Muestre A Ver Tan Teso Es ? Si Puede Ser Casi Inmortal Puede Invocar A Manda ,puede Revivir A Hokages ... Cierto Que No |
orochimaru nunca pudo con itachi por eso se fue tras sasuske por el poder del sharingan |
Es mi personaje favorito de Naruto! es demasiado teso,lástima lo que le pasa en el manga XD Una cosa se escribe es Orochimaru |
ud ha leido el manga de naruto |
que galleta eres astharot...................... |
a parce, casi no me lo veo, pero de ahora en adelante lo voy a pillar ;) :P |
uuuuufffffffffffff parce orochimaru es el mas teso de naruto los sellos malditos son lo mejor y cuando se convierte en serpiente mera chimbita buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©