![]() |
Respuesta: la mejor locion de hombre??? Cita:
|
Respuesta: la mejor locion de hombre??? yo crei que mi olor natural les encantaba pero o como me decian algunas: tu sudor me exita o ese olorcito a cigarrillo que tienes me gusta (eso me hace pensar con que clase de mujer me estaba metiendo ?????) me compre la BLACK XS y estoy disfrutando de sus primeros frutos ahora tengo un dicho si no entra por los ojos que entre por la nariz y asi sucesivamente......... jejej gracias por tocar el tema |
Respuesta: la mejor locion de hombre??? yo crei que mi olor natural les encantaba pero o como me decian algunas: tu sudor me exita o ese olorcito a cigarrillo que tienes me gusta (eso me hace pensar con que clase de mujeres me estaba metiendo ?????) me compre la BLACK XS y estoy disfrutando de sus primeros frutos ahora tengo un dicho si no entra por los ojos que entre por la nariz y asi sucesivamente......... jejej gracias por tocar el tema |
Respuesta: la mejor locion de hombre??? http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...dN1BNJ6u3IoNut mmmmm esta huele delicioso ....! |
Respuesta: la mejor locion de hombre??? yo uso la cartier, la chanel allure homme y la mont blanc |
Respuesta: la mejor locion de hombre??? estoy usando una montblanc diesel |
Respuesta: la mejor locion de hombre??? sabe que yo uso la ISSEY MIYAKE y a cada rato mis amigas de la u y la mujeres en la calle dicen que rico huele....o sino que olor tan rico..... a los hombre se la recomiendo y a las mujeres regalencelas a sus novios,esposos,,padres.....a quien quiera es una buena locion..... ....... |
Respuesta: la mejor locion de hombre??? LA AZARRO CHOME, On Million, Black XS y Hubo BOss Ezas SOn Las Q uso xD haber quien quiere olerme Saluds Chikas |
Respuesta: la mejor locion de hombre??? Mejor loccion de Hombre 1. Cool water de davidoff 2. CH Men de carolina herrera 3. 212 de carolina herrera 4. Black xs 5. Versalle |
Respuesta: la mejor locion de hombre??? PUro yanbal o EBEL y eso que en Promocion jejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©