![]() |
oe solo una cosa :) este topic no era sobre primos???? :L:L:L:L hay una cosa disque msn que es muy bueno pa hablar de estas cosas o en el foro en la zona de hablar mierdita tambien :L:L |
janebye saso te me cuidas mucho n.n sip, y todavia sigue siendo de primso pero ene stas 2 oagians de devo un pokito en general muchas personas le llevan ganas a sus primos o primas |
Cita:
|
nop lo ke pasa es ke mi teclado se bloque mucholas teclas ademas el ser humano ve la letras como un de todo entonces pueden entender n.n |
jajajajaja a bueno si tu lo dices :P:P:P:P y si las primas meras mamacitas algunas :cool: |
el problema ke tiene de enoviarse o junatarse son los prejuicios de la familia y los tabues ke tiene acerca de los primos dicen ke si uno se llega a casar con algun familiar sus hijos podrian nacer con problemas geneticos, eso pasaba mucho en los pueblos |
Negumi, eso no es tanto asi... entre hermanos puede ser, sin embargo depende de muchos factores y en verdad en la antiguiedad se daba mucho mas que ahora eso del casorio entre familias. Asi qye muchos de nosotros podremos tener una herencia genetica de hermanos, primos o incluso padres e hijos. |
yo tengo en mi familia primos q han tenido hijos, y todos han nacido normal |
Le decadencia Genetica se muestra pero solo a travez de generaciones de relaciones endogamas... |
no conosco esa ultima palabra, q es endogama? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:23:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©