![]() |
Si uno decidiera de quien enamorarse no habria tanto despechado en este mundo.... Oigan y el grupo que....no nacio pero si murio.. |
a los Fuck love and fuck you, nose en q quedaria eso |
k mundo mas loco pdt: Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.:) |
mi prima siempre se enoja porque no la llamo :) |
entonces ve y llamala k haces ahi sentado. pdt:jejejee k estas insinualdo???... |
oe, estan ustedes consientes de que la presa que regula el amor no es el corazón sino el higado? |
el higado como asi???? me explicas... |
se fue karonte sin dar una explicacion |
jajaajaaja........ese sale con unas cosas ....pero debe de tener alguna razon.........porque ese no habla por hablar... pdt: Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.:) _______________________________________________ frasesota la de anaisssssssssssssssssssssssssss jajajaj vea chester si le gusta su prima ...que a mi me parece que gusta...porque si no fuera asi no se hubiera tomado la modestia de subir este topic.....es mas vive diciendo que si la llama o no..en fin x CAIGALE Y LO SUPERA Y DEJA EL SHOW DE PRIMO PAPASITO....HCIENDOSE EL QUE NO QUIERA LA COSA O LA PRIMA JAJAJAJ |
cual showww?... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©