DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que es recomendable para el asma? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/368023-que-es-recomendable-para-el-asma.html)

SrDaniel. 20-12-2010 22:29:52

Que es recomendable para el asma?
 
Muchachos el que me pueda colaborar muchas gracias tengo muchas dudas sobre este tema.
quiero saber que recomiendan y que no para esta enfermedad:toothy9:

llSenor Fll 20-12-2010 23:10:58

Respuesta: Que es recomendable para el asma?
 
parce pss yo sufro de eso!!!

y practicar natacion es muy bueno!!!

depende de como sea tu enfermedad te tenes que cuidar, por ejemplo yo soy asmatico y puedo salir de noche eso si con algun saco chaqueta algo tambien puedo comer helados pero mas bien suave y uso los inhaladores salbutamol y beclometasona!!!

y para la rinitis loratadiana...

Solid Snake 20-12-2010 23:37:35

Respuesta: Que es recomendable para el asma?
 
reiterando lo anterior, lo que se es que recomiendan mucho la natación, y en lo posible evitar los inhaladores que pueden generar taticardia.

chiclovio 21-12-2010 13:46:51

Respuesta: Que es recomendable para el asma?
 
en la madre, al que me ponga info, repu eterna, mi hijo tiene esa maldita enfermedad y cada que el clima desciende se pone mal.... estoy harto de verlo sufrir asi, por favor alquien que sepa un metodo de curacion efectivo que lo publique...

Fanny. 23-12-2010 22:34:39

Respuesta: Que es recomendable para el asma?
 
Daniel jaja.... Pues la verdad a mi tambien me han dicho que la natacion es super buena para el asma y creo que el aceite de tiburon algo asi agg es q no me acuerdo bien pero es algo de tiburon jaja

llSenor Fll 02-01-2011 20:39:53

Respuesta: Que es recomendable para el asma?
 
Lo mejor sellama aerovial y son capsulas pero tiene q comprar un ******ico por q eso se aspira por la voca. El ******o lo q hace es q porpe esa capsulita y luego se aspira el polvito, esas pastillas son por hay a 40 trae 30 capsulas y nno viene con el ******ico y q se aspira una capsula diaria o una cada 12 horas detodos modos es mejor q pida una sita a el medico y le pregunte bn aver si se las mandan o q. Ahy le tire ps el dato ya mira ud si las compra o se va para el medico

advil666 06-03-2011 00:04:23

Respuesta: Que es recomendable para el asma?
 
Primero es importante saber que es el asma.....el asma es una enfermedad inflamatoria de los bronquios (pulmones). Se produce por una reaccion exagerada del cuerpo a ciertos cambios de temperatura o a ciertos quimicos y sustancias en el aire. Es por esto que las personas con asma no toleran bein el frio y sus ätaques"se ven mas frecuentemente en las noches y madrugadas, tambien nos explica poque muchos asmaticos tienen tambien otras alergias como rinitis, dermatitis....etc.

Es muy importante saber que el asma NO TIENE CURA, muchas personas creen que si, e incluso acuden a medicinas alternativas para curarse, pero nada es realmente curativo. La medicina moderna trata estas enfermedades con medicamentos que ayudan a evitar o contrarrestar la inflamacion, pero estos deben ser usados lo menos posible...y deben ser recetados por un medico ya que tienen consecuencias graves e incluso fatales.

Vi como antes le recomendaron el medicamento aerovial, yo no lo recomiendo a menos de que un medico asi lo crea. aunque si se usa para el asma, se utiliza en casos muy graves que no respondad a otros medicamentos, y su uso prolongado acaba con tu sistema de defensas, haciendo que al final tengas infecciones en la boca muy facilmente e incluso otras enfermedades mas graves.

El asma suele mejorar muchisimo con la edad, no se cual es su edad pero suele presentarce desde los 4 anos en adelante y se mejora casi hasta la cura al rededor de los 20 anos. es cuestion de usar inhaladores como el salbutamol y el bromuro de ipratropio para mejorar las crisis y simplemente esperar: pero cada caso se analiza por un medico y el sabra que tratamiento es el mejor.

Epero que esta informacion le haya sido de utilidad......mandeme un mensaje si quisiera saber algo mas, yo soy medico y puedo resolver algunas de sus dudas....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:49:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01794 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO