DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   A Chico Se Le Qeda Lengua Pegada En El Poste! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/367702-chico-se-le-qeda-lengua-pegada-en-el-poste.html)

Ŝåתţ¥Løρ 20-12-2010 12:30:54

A Chico Se Le Qeda Lengua Pegada En El Poste!
 
http://www.youtube.com/watch?v=Dksa6DytlMc

red1 20-12-2010 14:45:58

Respuesta: A Chico Se Le Qeda Lengua Pegada En El Poste!
 
a mi me paso una ves esa chimbada.. en la nevera de mi casa :S

►Shep◄ 20-12-2010 19:34:02

Respuesta: A Chico Se Le Qeda Lengua Pegada En El Poste!
 
Cita:

Iniciado por red1 (Mensaje 5562147)
a mi me paso una ves esa chimbada.. en la nevera de mi casa :S


juas a mi tambien y jale mi lengua y le quedaron pedazos de lengua a la nevera

_Ninja Asesino_ 22-12-2010 07:42:02

Respuesta: A Chico Se Le Qeda Lengua Pegada En El Poste!
 
jajajajajajaja...ami me paso pero lamiendo una barra de hielo!!! me toco hecharme agua igual ke este man!!

MiL0 22-12-2010 21:05:39

Respuesta: A Chico Se Le Qeda Lengua Pegada En El Poste!
 
Eso pega de una manera........ a quien no le paso con un bolis muy frio!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02399 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO