![]() |
A Chico Se Le Qeda Lengua Pegada En El Poste! |
Respuesta: A Chico Se Le Qeda Lengua Pegada En El Poste! a mi me paso una ves esa chimbada.. en la nevera de mi casa :S |
Respuesta: A Chico Se Le Qeda Lengua Pegada En El Poste! Cita:
juas a mi tambien y jale mi lengua y le quedaron pedazos de lengua a la nevera |
Respuesta: A Chico Se Le Qeda Lengua Pegada En El Poste! jajajajajajaja...ami me paso pero lamiendo una barra de hielo!!! me toco hecharme agua igual ke este man!! |
Respuesta: A Chico Se Le Qeda Lengua Pegada En El Poste! Eso pega de una manera........ a quien no le paso con un bolis muy frio!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©