DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   !!!Pa los q nos gusta las Victor´s!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36759-pa-los-q-nos-gusta-las-victor-s.html)

(SISAS) 15-02-2008 13:08:24

ve la moto con el vestido de police es muy facil manejarla =)



xD


es de un parcero de sabaneta =0

CARNAVAL |ZB|® 15-02-2008 13:19:56

si chimba de moto

franfaro 15-02-2008 13:35:21

DANIEL CARTMAN, le explico "14"es el apodo de Alejandro cadavid y con el q es conocido facimente en la liga antioqueña de motociclismo. Este personaje cuenta con una de las mejores mitto que hay en la categoria de 150cc refrigeradas por agua y con esa moto le alcanzaba para hacerle competencia a Tomas Puerta el cual corria en una victor. Ah el si cuenta con la tecnologia para hacerle todos los trabajos tanto mecanicos como electricos a su moto ya que el es uno de los pocos que cuenta con un excelente taller el cual tambien ofrece sus servicios a domicilio, en la revista de motos q circula cada mes gratuitamente podes incontrar la informacion acerca de este excelente taller!!!

llSenor Fll 15-02-2008 13:45:21

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
No... La Gagiva original see la borra...
Y Hasta mas barata, la Gagiva original 2008 sobre chasis 95 se consigue en poquito mas de 8 millones, pa salir a darse a + de 200 km/h.
Pero sisas, la victor es una leyenda leyenda, lastima q las que queden esten tan cascadas y llenas de "gallos" q lo q hacen es agotar el motor...

bueno parce primero que todo no es GAGIVA sino CAGIVA:P, y segundo estoy de acuerdo con FRANFARO, ya que la victor cuanta con un motor cilindrado de 150cc completa/ racer.. y la MITTO con uno de 125cc, por ende la victor cubica mas que la mitto............ y no lo vayaa tomar mal ok

socrates 15-02-2008 13:48:10

señores me disculpan la ignorancia mia ,, pero me gustaria saber cual es la diferencia entre la victor m y s ?? gracias!!(Y)

llSenor Fll 16-02-2008 11:41:09

Cita:

Iniciado por socrates
señores me disculpan la ignorancia mia ,, pero me gustaria saber cual es la diferencia entre la victor m y s ?? gracias!!(Y)

Parce la M de apariencia cuenta con un sistema de frenos de discos tanto traseros como delanteros y las hojas o los rines son de aspas... y la S solo tiene freno de disco delantero y el trasero es con con bandas, y las hojas o rines son con radios. mecanica/ creo que son equilibradas.

camaleon_XXIII 16-02-2008 15:29:05

pues que dijera yo entre victor y la mito debo decir que es mejor la victor no es si no verlas competir para darse cuenta que anda mas la victor y como si fuera poco conocen la victor 250 o como es su verdadero nombre la kr 250 y tambien es 2 tyiempos o que tal esa yamaha rd 350 es vieja pero 350 2 cilindros y 2 tiempos ahora si se modifica con 2 pistones de dt 200 y rectificada y con carburadores mas grandes como de yz ha que tal definitivamente que lastima que las 2 tiempos tiendan a desaparecer yo por lo tanto digo como rx 135 y victor m no habra nunk jamas

franfaro 16-02-2008 18:02:09

Cita:

Iniciado por camaleon_XXIII
pues que dijera yo entre victor y la mito debo decir que es mejor la victor no es si no verlas competir para darse cuenta que anda mas la victor y como si fuera poco conocen la victor 250 o como es su verdadero nombre la kr 250 y tambien es 2 tyiempos o que tal esa yamaha rd 350 es vieja pero 350 2 cilindros y 2 tiempos ahora si se modifica con 2 pistones de dt 200 y rectificada y con carburadores mas grandes como de yz ha que tal definitivamente que lastima que las 2 tiempos tiendan a desaparecer yo por lo tanto digo como rx 135 y victor m no habra nunk jamas

sisas, esas motos son las catanas de la velocidad, y se le olvido una q es es un demonio tambien la yamaha RX 250, la parquean en la estacion hospital en la floristeria jardin kenedy, tambien es doble cilindro, doble carburador, doble mofle y doble potencia esa hp!!!

jorge-alcon 17-02-2008 00:37:49

pa que mas .....son una belleza .....

LEONROJO 19-02-2008 09:16:52

Parc Todas Son Una Bellezura!

El Leon Ruge Por Los Deportes A Motor!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01806 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO