![]() |
Cita:
|
Cita:
8)8)8)8)8)8)8)8)8) |
FELIZ DÍA PARA TODOS Y QUE LA PASEN MUY BIEN YA SEA CON SUS NOVI@S O CON EL QUE QUIERAN.... |
http://img178.imageshack.us/img178/3...7treatsoq8.jpghttp://img178.imageshack.us/img178/3...7treatsoq8.jpg http://img177.imageshack.us/img177/7...00x2000ob2.jpg feliz dia de san valentin sasoo n.n:heart::wave2::heart::heart::heart: |
Negumi feliz dia de san valentin :):heart::heart::heart::) |
Felix Dias Pa Todos Jejejejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©