![]() |
Yo tomo por los que se van... |
yo volvere a tomar, si la ocasion lo amerita |
yo tomaria si fuera para un fecha muy muy especial |
Yo tambien solo tomo en fechas especiales......por ejemplo hoy que estoy especialmente vivo....Ayer estaba especialmente respirando... y mañana estare celebrando los frijoles del almuerzo...:K |
no celebro ese tipo de cosas. cuando la ocacion lo amerite aunke mi adretrajo en tequila quese ve bueno pero no tomare porke eso es traicionero |
No mentiras yo solo tomo de vez en cuando cuando estoy contento y con los amigos, si estoy triste no tomo ni tampoco cuando estoy solo. Tequila? en una ocasion me emborrache con eso, pero como montañero peca por ignorante, nos pusimos a tomarnoslo con sal y limon, como tengo dientes sensibles al otro dia el guayabo lo tenia en los dientes incapaces de morder siquiera un pedazo de pan... |
no yo por lo ke se le tequila es el trago ams traicionero ke vos tomas y pensas ke no te ha hecho nada valla parece a ver si es capaz noo |
yo una ves tome en una noche: cerveza, vino, vodka, whiskey, tequila, ron y me puse grave:S desde eso quede curado |
saso recuerda esto "nunca conbines trago eso te hara mucho daño y te puede llevar a la muerte |
aja eso ya me quedo muy claro, jamas lo volvere hacer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©