DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Más sobre... La práctica del Sexo Oral a la Mujer (Cunnilingüis) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36613-mas-sobre-la-practica-del-sexo-oral-la-mujer-cunnilingueis.html)

Sasuke. 26-02-2008 23:27:07

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
Cunnilingüis :K:K:K:K

:P

:K:P.............

Arlequin 27-02-2008 08:23:43

Cita:

Iniciado por negumi
eso loc ke hay personas ke no son pervesas pero es mejor conocer todo a fondo

Jejejejej a fondo....no se puede en el Cunilingus...o bueno depende del largo de la lengua...jejejejej


No mentiras ya pongamonos serios, no hay que mirar los actos sexuales como perversos, asquerosos etc. en el sexo solo hay complacencia, en la cama (O mesa comedor, suelo, pastizal, elevador, meson de cocina) todos exploramos y hacemos cosas que nos resultan vergonzosas, pero en ese instante son cosas que disfrutamos y que nos complacen y complacen a nuestras parejas..

KARONTE 27-02-2008 11:02:21

Que Viva La Complecencia De La Perversion De Los Actos Sexuales Perversos Con Perverzas Zungas O Haciendo Perversidades A Quines No Son Zungas, Pero Todo Perverso.

Amadeus 27-02-2008 11:37:06

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

perverso,sa
  1. adj. Sumamente malo,que causa daño intencionadamente:
  2. Que contiene maldad o perversión:
  3. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas
En mi opinión los comportamientos sexuales son perversos cuando van ligados a hacer el mal, a hacer daño a alguien. Una sexualidad normal aunque incluso tenga afinidad con alguna parafilia (es decir, sin entrar en lo patológico) no sería una perversión si los que lo practican lo hacen con plena conciencia de sus actos sin atentar contra la integridad humana de manera premeditada.
Por ejemplo: Si a alguien le gusta ver masturbarse a su pareja, muchos pueden asociarlo como una parafilia (voyerismo) pero solo lo sería si esta es tomada como la única forma de excitación sexual; a otros les parecerá "perverso" pero ambos estarían haciéndolo de manera consciente y sin hacer daño al otro, entonces no lo considero perverso o una desviación sexual.

Perverso es un pedófilo, perverso es un violador, perverso es un sádico que ataca mujeres indefensas. Excluyendo las perversiones junto o mezcladas con parafilias, lo que queda es sexualidad normal.

KARONTE 27-02-2008 11:38:09

gRACIAS POR LA CLASE amadeus... QUE VIVAMOS TODOS LOS PERVERSILLOS.

Arlequin 27-02-2008 11:39:04

Jejejej este man siempre tan sabio.....

negumi 27-02-2008 12:45:32

perverso=algo malo

mmm entonces atmbiense aplicaria en estos caso

KARONTE 27-02-2008 12:47:52

en que caso negumi?, explicate plis.

negumi 27-02-2008 12:59:23

en el sentido en ke la persona le gusta se perversa al hora de disfrutar sus deseos y kieren ke sean complacidos.
puede ser de manera sutil o descarada lo ke haga puede llegar de improviso y cojer lo ke kiere y hacerle mil y una cosa mas so menos es a lo keme frefiero si no me estoy ekivocando

de vez en cuandola vida nos besa la boca

KARONTE 27-02-2008 13:06:11

mmmm. gueno, para mi la perversidad a la que me refiero es mas supuesta que real.

claro que no puedo negar que gueno, gueno no shoi... pero lo que si es cierto es que un relación sin algo de pimienta. se enfria muy pronto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02268 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO