DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Más sobre... La práctica del Sexo Oral a la Mujer (Cunnilingüis) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36613-mas-sobre-la-practica-del-sexo-oral-la-mujer-cunnilingueis.html)

**ALEJIX** --EPN-- 05-03-2008 18:58:16

ya entre pero que peresa eso por alla si algo nos vemos por aca donde siempre:)

Arlequin 05-03-2008 19:08:53

Jejejej...como quieran quiero...ahora para volver al tema sigamos con el Cunilingus..

Por alla dijeron que de pronto me puede dar cancer...y yo dije que de pronto no me importa..

Amadeus 06-03-2008 17:40:08

Pues a mi tampoco, de algo toca morirse. Y además no es que ande yo practicándolo con cuanta vieja me encuentre en el camino.

Springfield_eye 10-03-2008 23:10:12

exacto uno deberia de morirse de algo y si es de eso hay que disfrútarlo!!!

artisan 03-12-2009 18:44:25

Respuesta: Más sobre... La práctica del Sexo Oral a la Mujer (Cunnilingüis)
 
Alli está el poder de toda la relación. Una vez ud sepa hacerselo y a ella le guste ud ha llegado al cielo. Y si como lo hace a Ellas les gusta, pues lo envidio mucho.

diegosky 13-11-2010 13:53:03

Respuesta: Más sobre... La práctica del Sexo Oral a la Mujer (Cunnilingüis)
 
Yo lo lei todo y me parece interesante... gracias por los tips

yhos83 10-12-2010 16:53:14

Respuesta: Más sobre... La práctica del Sexo Oral a la Mujer (Cunnilingüis)
 
Hay que tener en cuenta muchas de estas recomendaciones,,,,y lograr aun con mayor exito la satisfaccion completa de nuestra pareja

cartagena79 12-12-2010 19:10:22

Respuesta: Más sobre... La práctica del Sexo Oral a la Mujer (Cunnilingüis)
 
Eso es cierto!!!! sin haber leido pense en lo que le hacia a mi novia hace algunos años y como encontraba fascinacion ella en eso.

Tanto es que tiempo despues que la relacion acabo, ella me confesaba que lo que mas le molestaba era que otra fuera a guzar tanto y mas como ella gozo!!! es efectivo.

- Estando en esta posición inserto uno o dos dedos en su vagina a lo largo de la pared superior (el lado posterior del abdomen) hacia atrás pasando el punto G, casi hasta su cérvix. Hay un punto liso y suave justo antes del cérvix que llamo el punto OMG. (De las iniciales en inglés OH MY GOD, es decir, OH DIOS MÍO). A veces tendrá allí una pequeña aleta de piel o una pequeña protuberancia. Hago cosquillas en este punto mientras mamo en su clítoris. Con mi otra mano libre alcanzo y juego con uno de sus Senos/Pezones. Siempre manteniendo el mismo ritmo con la boca y ambas manos. Lleva un poco de práctica, pero los resultados son increíbles. Mis parejas han llegado rápida e intensamente, con orgasmos múltiples. Usualmente tengo que detenerme después de ½ a 1 hora porque el clítoris se vuelve demasiado sensible y/o porque ella necesita recuperar el aliento. También puedes hacer círculos con tu dedo alrededor del cérvix para no sobre estimular el punto OMG.
- ¡No se olviden de la nariz! Descubrí que mientras se trabaja los labios y vagina con mis labios y lengua, la punta de mi nariz estaba convenientemente cerca del clítoris. Puedo apoyar mi nariz suavemente sobre su clítoris o mover toda mi cabeza con movimientos circulares mientras chupo en sus labios menores y mi nariz ¡simplemente extiende el área de cobertura![/QUOTE]

wameni 14-12-2010 02:03:43

Respuesta: Más sobre... La práctica del Sexo Oral a la Mujer (Cunnilingüis)
 
muy buen articulo.....

ForeverAlone 30-04-2011 14:14:56

Respuesta: Más sobre... La práctica del Sexo Oral a la Mujer (Cunnilingüis)
 
gracias, me ha servido mucho y es muy interesante, hay muchas propuestas para cada tipo de mujer.. de nuevo gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO