DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ARRIESGARME...y si me hacen daño!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/365530-arriesgarme-y-si-me-hacen-dano.html)

M3LLY 15-12-2010 17:15:16

ARRIESGARME...y si me hacen daño!!!
 
Cuando sales de una relacion tan larga, en la ke entregaste todo y ke aunke el te haya tratado como se le haya dado la gana aunke tu le estubieras entregando tu juventud a un hombre ke te llevaba mas del doble de tu edad, tu lo hayas dado todo sin importarte nada, por el simple hecho de ke lo AMABAS... es muy dificil saber si en verdad haz olvidado, aunke han pasado meses desde ke te alejaste, aunke ya no lo extrañas como antes, solo kieres estar segura de ke ya no existe nada de el en tu vida, y llega alguien, otra persona ke te trata como nunca el lo hizo, talvez lo podrias ver como un pretendiente mas, como otro igual ke los demas ke se te acercan pero tu solo aceptas su amistad, porke aun hay huellas de tu amor anterior, pero NO el es diferente el te hace sentir bn el te hace sentir querida el te hace sentir ganas de intentarlo de nuevo, con ganas de creer de nuevo, de saber ke no todo es igual, ke siempre van a haber personas diferentes, y kieres estar cerca de el, pero esta tan lejos ke no sabes ke hacer, no sabes si seguir intentando lo ke kieres, o simplemente cortar todo lo ke pueda motivar su interes hacia ti y solo decirle ke sigan una linda amistad, aunke el sea un HERMOSO aunke el te haga sentir feliz,,,,,,,

ke hago ahhh? podrian ayudarme un pokito, graxxx:L:-(:jijoju:

Chris Redfield 15-12-2010 17:40:58

Respuesta: ARRIESGARME...y si me hacen daño!!!
 
si no estas segura mejor no lo intentes, te lo digo por experiencia propia, mi novia me termino despues de 4 años sin razon de peso, despues hablamos de nuevo volvimos pero realmente no llevo a nada pq no era lo mismo, el unico consejo que te podria dar seria que te des un tiempo para pensar bien las cosas y cuando estes totalmente segura que quieres estar con el man dale meintras tanto piensa pq n la inseguridad puedes hacerle daño al man y a ti misma si estas pensando todavia en tu ex pssss lo que vas a hacer es perder el tiemp ahi

nemcatacoa 15-12-2010 18:34:13

Respuesta: ARRIESGARME...y si me hacen daño!!!
 
1, vi relacion larga .. . y hablas de juventud:
cuantos años tienes, que tan larga la relacion??no todos los hombres son iguales, tenlo en cuenta, de pronto si uno te trato mal no quiere decir que el resto tambien .. el peor consejero de un corazon roto es la soledad, pilas, no te desesperes en buscar a alguien ni te apresures con cualquiera

chepe88 15-12-2010 19:11:41

Respuesta: ARRIESGARME...y si me hacen daño!!!
 
si lo mejor es que pienses bn y asi no te haces mas daño.... y es mejor que lo pienses por que las relaciones a distancia nunca funcionan eso es hacerse mas daño esa es mi corta opinion no se mas que decir XD espero que te sirva de algo

^Bruce Willis^ 22-12-2010 22:11:34

Respuesta: ARRIESGARME...y si me hacen daño!!!
 
hola mell :)
te voy hablar como amigo.......
las relaciones largas y mas cuando uno AMA con locura y después te pagan mal son las ke mas duelen
olvidar a una persona de la noche ala mañana, no es fácil ano ser ke llegue alguien en tu vida y como dices
esa persona te hace sentir diferente, te hace sentir ke eres una persona especial e ideal para el...
el kiere que vuelvas a creer en lo ke perdiste y te esta abriendo el corazón para ke puedas llenar ese vació ke tienes.
mell la vida es de retos y esperanzas si esta persona vive lejos y el kiere tener algo contigo... algo serio... y ke el solo kiere lo mejor para ti... no va a ver barreras o distancia ke los amarre
yo siempre lo e dicho y es como dice ese refrán " el ke persevera alcanza"
asi ke animo mell abre tu corazón las cosas en la vida pueden cambiar

deodanes 23-12-2010 07:21:04

Respuesta: ARRIESGARME...y si me hacen daño!!!
 
mi consejo es que con ese muchacho mejor no lo intentes porque hay un dicho pupular que reza asi:

"amor de lejos, felices los cuatro"
lo que te quiero decir es que con ese muchacho vas a sufrir porque no lo vas a tener a su lado en el momento en que lo puedas necesitar, que es muy probable que por las poca ocasiones que se ven ustedes el puede tener otra mujer en su vida ya sea una amante etc etc etc. hay muchos hombres en este mundo y mas de alguno te valorara como la gran mujer que eres

ferny2009 04-01-2011 20:41:54

Respuesta: ARRIESGARME...y si me hacen daño!!!
 
amiga, si esa persona, te hace sentir y escribir esos pensamientos tan bonitos, que esperas otra te lo ganara... animo.... lo que fue ya es pasado y espero que hayas aprendido la leccion, por que dule tanto amar y mas cuando la ilusion se escapa,

PAUL VAZO 06-01-2011 17:19:15

Respuesta: ARRIESGARME...y si me hacen daño!!!
 
buske algo cerca, no se malgaste en relaciones lejanas, y menos en relaciones con mas de 5 años de diferencia uno del otro............
se lo digo por experiencia, no termina nada bueno de eso............

mat1as 06-01-2011 21:28:52

Respuesta: ARRIESGARME...y si me hacen daño!!!
 
no incistas en lo que hace daño , y vas a ser feliz ;)

AnAn ArianoviX 06-01-2011 23:13:58

Respuesta: ARRIESGARME...y si me hacen daño!!!
 
Solo reflexiona,pero piensa que esto solo tiene tiempo limitado,si lo tomas ahora y no lo quieres le haces un gran daño que perderas a alguien de verdad,en cambio si lo dejas reflexiona que es un man bacano y si te quiere te dejara ir pero igual para recuperar una persona asi es muy dificil por no decir casi que imposible sin embargo puede haber una oportunidad pero solo es limitado porque aunque uno quiera a una persona ese amor se puede perder por las circunstancias,solo piensalo un poco,depende de ti.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO