![]() |
Respuesta: Bañando al pequeño erizo!! que chimba ese animalito |
Respuesta: Bañando al pequeño erizo!! bonito pero mejor mirarlo de lejos he escuchado k sus espina causan el engusanamiento de la piel :S |
Respuesta: Bañando al pequeño erizo!! Qe Ternurita ome, Si muychimba pa tener uno pero como dice mc goot con cuidado :s |
Respuesta: Bañando al pequeño erizo!! ¿como sacar espinas de erizos en el pie? la espina de erizo entra facilito al pie y sacarla es un dolor de cabeza. Para evitar usar pinzas y otros remedios, que hasta pueden empeorar el area, usa vinagre. Porque? La espina está hecha de carnonato de calcio y el vinagre de ácido ascético. Cuando la espina tiene contacto con el vinagre, ésta se va disolviendo. Así no tienen que pasar por más dolor del que tienen usando las benditas pinzas. |
Respuesta: Bañando al pequeño erizo!! Cita:
|
|
Respuesta: Bañando al pequeño erizo!! q chimba de animalito |
Respuesta: Bañando al pequeño erizo!! Ah tan lindo yo quiero uno, pero con ese no puedo dormir como hago con mi perra jajaj. Que miedo esas puas a lo bien espere que cresca |
esta es la clave, no tener animales salvajes en nuestras casas por muy lindos que estos sean |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©