![]() |
Perdon 2 Palitos |
Hey Neo Te Aseguro Que Esta Bien De Motor Y No A Sido Arreglado O Como Se Dice Tiene Las Puntas Originales Solamente Hay Que Meterlo A Suspencion Por Que El Cae Durito Y Ajuster Las Puertas Y Comprarle Gallitos, Nada Mas La Semana Pasada Fuimos A Los Llanos Y Se Manejo Excelente Si Quiere Va Y Lo Mira Papa |
Cita:
|
vendo renault 9 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©