DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Spirited Away - El Viaje de Chihiro (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36364-spirited-away-el-viaje-de-chihiro.html)

Chester 10-02-2008 02:47:34

Spirited Away - El Viaje de Chihiro
 
bueno esta es una pelicula de anime muy buena, para todas las edades, y en si es como algo diferente a lo q estamos acostumbrados a ver.
Esta pelicula incluso gano el premio Oscar en el 2001 como mejor pelicula animada, Ademas tambien gano el premio Oso de berlin en el festival internacional de cine de Berlin.
recomendada 100 %

http://www.cartelia.net/fotos/v/elviajedechihiro.jpg


Idioma: Español
Subtítulos: Ninguno
Peso l pelicula: 300Mb
Formato: mp4
Calidad: Muy buena.

Por Rapidshare
Parte1
Parte2
Parte3

por MU

[1/4][2/4][3/4][4/4]

la tienen que unir con el hacha


DEMENDLUFFYsama 10-02-2008 09:58:35

gracias joven yo ya la tenia pero me puse a prestarla y me la devolvieron echa mier..... la estube buscando para remplazarla.

negumi 10-02-2008 13:26:04

esa pelicula fue excelente me gusto mucho pero tambien hay otra ke se las recomiendo y es excelnte how mobile castle creo ke se escribe asi y es de hayao miyazaki

London Calling 10-02-2008 14:21:37

pues la pelicula es buena, tampoco asi pues que super bacana, pero es entretenida.

Personalmente me gusta más el castillo ambulante, esa pelicula es hermosaa....

Kenshin 10-02-2008 14:31:39

Cita:

Iniciado por negumi
esa pelicula fue excelente me gusto mucho pero tambien hay otra ke se las recomiendo y es excelnte how mobile castle creo ke se escribe asi y es de hayao miyazaki

Howl's Moving Castle :) Y es buenísima!!!

▼kt▲ 10-02-2008 17:34:59

aaaaay como es de buena yo me la mantengo viendo y nunca me cansare de ella:-)

Ichigo Sesto 10-02-2008 22:47:30

Exelente pelicula chester, yo tambien la recomendaria.

Tambien para los que no han tenido la oportunidad de ver la princesa Mononoke, se las recomiendo muchisimo y tengo entendido que es la pelicula de anime mas taquillera de la historia. EXELENTE PELICULA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO