![]() |
Demente rotame esta serie 8) |
pida que por aqui se la tenemos :cool::cool: |
pa ver si me hace el gran favor de quemarla 8) y despues me la pasa con Zakito, como mi madre y una tia van para medallo, seria una buena oportunidad de conseguir mas anime 8) sino q la ves pasada avise muy tarde :S, ahora aviso con anticipacion 8) |
listo parce, son 3 dvds, avise con tiempo para quenarsela y me dice a mi o al demente como se la entregamos a su mama. |
mas facil se la pasan a Zakito, ya q el vive cerca de mi casa en Medallo 8) |
Hajime no Ippo Second Season = Confirmado Eriol elric - Lunes 15 De Septiembre Del 2008 @ 21:58 Ahora si puedo sacar mi Tard por Ippo y decir "Fuck Yeah" MadHouse anuncia oficialmente Hajime no Ippo para el 2009 http://img165.imageshack.us/img165/7343/anunciocb0.jpg PD: OMG!!!, se viene el mejor Sport-anime de todos los tiempos. |
Excelente noticia, la continuación de esta serie, que calidad, para ver a ippo convertirse en el campeón mundial. 8) |
[RAW] Hajime no Ippo New Challenger Ep 1 kaioken - MiéRcoles 07 De Enero Del 2009 @ 10:38 Bueno, muchos fans estaban esperando esto. Ya esta disponible el ep #1 de esta anime (continuacion de Hajime no Ippo). Ahora solo tenemos que esperar las versiones en ingles y español para disfrutar de esta dosis semanal. [RAW] Hajime no Ippo New Challenger Ep 1 - torrent ya esta el raw o sea que pronto tendremos el proximo cap nuevo |
Bueno señoras y señores que se venga el sabor, por que esa es tremenda serie, por mi parte estaré pendiente a cada episodio nuevo que salgas !!!!!!!!!!!!8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©