![]() |
Respuesta: Hajime no ippo: New challenger 14 new!!! Chester no lo había posteado por que todos los links de descarga están malos si depronto no te has dado cuenta!!! estoy esperando a que los corrijan o los vuelvan a poder desde el fansub!!!!! 8) |
Respuesta: Hajime no ippo: New challenger 14 new!!! jajaja no me habia fijado :S |
Respuesta: Hajime no ippo: New challenger 14 new!!! Me equivoque el único link que no esta funcionendo es el avi, para mi desgracia!!!!!! :L |
Respuesta: Hajime no ippo: New challenger 14 new!!! el de mp4 por MU tampoco esta funcionando |
Respuesta: Hajime no ippo: New challenger 14 new!!! Los lnks montados a megaupload de la versión en mp4 y avi no sirven, que pereza ya van 2 veces que pasa esto y yo siempre estoy esperando el avi, y sobre todo este capitilo que esta tan bacano!!!!!! que suerte tan perra!!!!!1 :L |
Respuesta: Hajime no ippo: New challenger 14 new!!! que maricada, uno espera con ansias toda la semana y nbo puede ser que la vesión que uno espera este mala!!!!! :angry4::jijoju: |
Respuesta: Hajime no ippo: New challenger 14 new!!! |
Respuesta: Hajime no ippo: New challenger 14 new!!! Dicen los comentarios de la pagina de la cual los saque que son buenos los trabajos, lo único que toca es que cada uno los juzgue yo solo trato de cumplir con mi deber !!!!! 8) |
Respuesta: Hajime no ippo: New challenger 14 new!!! excelente 8) |
Respuesta: Hajime no ippo: New challenger 14 new!!! Bueno señores al parecer ya corrigieron el link de pasokon en versión Avi, aqui se los dejo para que se lo sollen a lo bien !!!!! 8) AVI 704x396 http://i41.tinypic.com/2h2jx9c.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:12:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©