![]() |
Cita:
|
FLORA= AKUERDATE DE ALGO.. EXISTE UN TOPIK LLAMADO ONLY DESPECHO.. PARA KOLOKAR LAS KANCIONES QUE NOS GUSTAN... QUE NOS DAN GANAS DE TOMAR. ETC PARA NO CREAR TOPIKOS CON KADA KANCION QUE NOS GUSTA JAJA PERO BUENO ADEMAS HIJA ERES UNA MONGOLA :) |
Bueeeeeeeeeeehhh! Ya hay un topic pa que pongan las cancioncitas de amor!! :heart: (Como pa no mexclar amor con despecho :P) Pero está muy linda esa canción... Repu y sale pa pintura! ;-) |
HaY eSa CAnCIoN eS UNa De MIs FaVORITaS Es SUPeR LINDa!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©