DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/363109-llamar-o-no-llamar-mi-ex-en-su-cumpleanos.html)

ESTEBANENVIGADO 10-12-2010 16:45:23

llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??
 
Hey muchachos una ayuda urgente,,,,,,,,,,,,,,,,,terminé con mi novia, me dijo q no quiere saber nada de mi, q me olvidara de ella, que yo me habia encargado de matar el amor q ella sentia por mi y q hasta me cogio pereza........es mas hasta me llego a decir q soy un asco ..............

Resulta q hoy cumple años y para rematar me enteré q esta saliendo con el ex anterior a mi...............

parceros yo enamorado estoy de esa vieja pero segun lo q les comente lo anterior q debo hacer, q es lo mas aconsejable, QUE PUEDO HACER PARA VOLVER CON ELLA?
SERA Q LA LLAMO O NO LA LLAMO??????'

JuanMune 10-12-2010 16:56:28

Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??
 
No parce yo siendo usted no la llamaba. La vieja lo mandó a volar por algo. Si le dijo que no quería saber nada más de usted, hágale caso y siga adelante.

_MALCON_ 10-12-2010 16:59:03

Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??
 
no men aguantese aparte que ella no se va a alaegrar con la llamada
asi que mejor pase de hoja y no la llame

chorfan 10-12-2010 17:30:04

Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??
 
No parce a buscar otra

Rick1 10-12-2010 17:40:58

Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??
 
llegaste al sitio adecuado.... pasate por locales y caseritas y despues de 15 minutos se te quita esa ansiedad

ahora ya fuera de broma..... siga la flecha hermano que alli ya no hay nada
mejor dejar las cosas asi porque si la llama sera peor todo

AAACXIDO 10-12-2010 18:48:49

Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??
 
no viejita, las viejas uando recien se termina todo, se vuelven unas agrandadas, entonces conserve su orgullo y su dignidad por mas q se muera por llamarla.

Dominic Toretto 10-12-2010 19:10:23

Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??
 
Viejo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tenga dignidad.

..::B.D.S.M::.. 10-12-2010 19:12:37

Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??
 
ni por el putas la valla allamar deje las cosas asi mejor eso si todavia hay algo que ella regrese o si no para que seguir alimentando falsas esperanzas ...quierase mijo

ESTEBANENVIGADO 10-12-2010 20:42:01

Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??
 
Parceros soy una puta gueva:roll: ............la llame................le dije "Hola llamaba a desearte un feliz cumpleaños espero q cumplas muchos mas y q te vaya muy bien...........ella respondio: " muchas gracias, eso espero" ............ y yo a listo chao ...............

Se que la cague muchachos, enamorado uno comete las peores locuras y tonterias...

Ahora que hago?????

Dominic Toretto 10-12-2010 21:37:44

Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??
 
Ahora a seguir con tu vida y dejar de lado esa vieja que no le hace bien, eso es todo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01855 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO