![]() |
Jajajajajaja Ke Kaja Ome Xd |
Jajajajajaajajajajaj Que Caja Parxe |
que manden más pruebas, una pierna, o una mano... |
............................................................ ........... |
8)8) :):) 8)8) |
muy kaja parx........... |
Cita:
juassssssssssssssssss uy no parce q hp crueldad ome juasssssssssss :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
caja caja.... |
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj |
Jajajajajajaja Si Sacan Ghuevonadas |
Cita:
noooo!!!!!!!!!!! xd ke tal eso seria una crueldad kon los guerrilleros antes nos ensiman plata pa ke lo resivamos omee:) :) :) tedy saludame a ingry:-( :-( |
Cita:
|
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico |
dejenlo por alla q el esta bn por alla jum manda saludes y q tales:D |
Cita:
jajajajajajajajaja :funny::funny::funny::funny::P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
Respuesta: Secuestraron a Teddy :( Hay que hacer una marcha nacional por la libertad de teddy , pobrecito |
Respuesta: Secuestraron a Teddy :( ahora vera que el profe moncayo sale con una marcha para sacar a teddy |
Respuesta: Secuestraron a Teddy :( jJAJAJAJAJAJ |
Respuesta: Secuestraron a Teddy :( pero yo creiii que lo habian rescatado en la operacion haque¡¡¡ |
Respuesta: Secuestraron a Teddy :( Ajjajajaja que foto mas charra, hay que hacer marcha foral pa que lo suelten. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©