![]() |
Haz tu propia mascara de Guy Fawkes!!!! (V de Vendetta) http://www.elece.net/blog/wp-content...guy-fawkes.jpg Cansado de las mascaras comunes??? No has podido obtener la mascara original de "V de Vendetta"??? Pues haz tu propia mascara de Guy Fawkes!!!!! Imprime, corta y pega. Y quedara algo asi: |
Respuesta: Haz tu propia mascara de Guy Fawkes!!!! (V de Vendetta) Lastima q queda algo cuadriculada pero se ve bacana en todo caso!! |
Respuesta: Haz tu propia mascara de Guy Fawkes!!!! (V de Vendetta) se ve bacana pero... No es mi estilo |
Respuesta: Haz tu propia mascara de Guy Fawkes!!!! (V de Vendetta) Que chimba! |
Respuesta: Haz tu propia mascara de Guy Fawkes!!!! (V de Vendetta) se ve buena, voy a ver si puedo bajarla... |
Respuesta: Haz tu propia mascara de Guy Fawkes!!!! (V de Vendetta) elegante aporte men |
Respuesta: Haz tu propia mascara de Guy Fawkes!!!! (V de Vendetta) sere la sensacion del bloque con esta mascara |
Respuesta: Haz tu propia mascara de Guy Fawkes!!!! (V de Vendetta) De una la reservo para el 31 de octubre, voy a ver donde consigo la peluca... |
Respuesta: Haz tu propia mascara de Guy Fawkes!!!! (V de Vendetta) Aunque queda algo poligonal se puede mejorar el acabado con algo más de papel y qeuda al pelo. Haber si me hago una. Gracias! |
Respuesta: Haz tu propia mascara de Guy Fawkes!!!! (V de Vendetta) buena tecnica...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©