![]() |
Aunque ya le di el feliz cumple en otro lado pues, feliz cumpleaños Aleja, que cumpla mil mas y que ojala gane su eqipo (no se nada de futbol) |
lejiiiiiix ke pases muy rico hoy y ke vayas por alla al estadio a emborracharte..y ke te diciertas muchsisissimo... y haga de too ke too es valido..sino no valio la pena pd: xanty le da el buso de regalo:P :occasion4: :occasion5: :occasion7: |
También me uno a los que te desean feliz cumpleaños... Qué la pasés bien rico y disfrutés al máximo... |
Pa que después no diga que no soy parcero, me tomé los guaros a nombre suyo8) |
Cita:
Taquio se es el mejor mera caja esta marica con los tiros q sale todo bn |
eii saben que si no es por un amigo sapo que conozco ... no me doy cuenta que esto existia igual muchas gracias taquio por las buenas intenciones y gracias a todos los que me felicitaron y si pase mas buenooooo parx aunque solo me tome unos poquito guaritooos:( |
oeeeeeeeee Feliz cumpleños... :) Sapo? :L Se te suma :L :) |
jajaj yo sabia que aparecia lindooo mi amigooo mm que prefieres conejo?? o araña?? o qe? |
prefiero araña... es que Sapo... :L además araña, me pueden decir Spiderman :) |
bueno mitto araña..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©