DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ExtraÑo Asesinato De Una Mujer Poor Parte De Su Esposo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36186-extrano-asesinato-de-una-mujer-poor-parte-de-su-esposo.html)

Kame sen'nin 07-02-2008 16:26:44

ExtraÑo Asesinato De Una Mujer Poor Parte De Su Esposo
 
Gordo alemán se sentó sobre su flaquita esposa y la mató



"Marido del año" fue condenado a cinco años para que aproveche de bajar de peso".:toothy9:

Un chofer de micro alemán de 50 años y 128 kilos no encontró nada mejor que terminar una discusión con su señora aplastando la frágil humanidad de la mujer de 63 kilos.
El guatón abusador confesó durante el proceso que empujó a la víctima y luego se sentó encima sin la intención de matarla. "Perdí el equilibrio y la aplasté", se defendió.
La mujer sufrió la fractura de 18 costillas y murió dos semanas después tras una dolorosa agonía como consecuencia de graves heridas internas, según certificaron los peritos que estudiaron el caso.
El tribunal de Hildesheim atendió la solicitud de pena hecha por los fiscales y condenó al micrero a cinco años de cárcel por "graves lesiones físicas con consecuencia de muerte".
La defensa argumentó que el asesino cayó de manera accidental sobre la mujer, pero quedó con cuello ya que no le dieron libertad condicional.
La fiscalía hizo pebre el argumento de la caída. Un perito certificó que el marido debió estar por lo menos dos minutos sentado encima de la mujer para causarle tan graves lesiones.
El juez que presidió la vista, Ulrich Pohl, explicó que lo sucedido tenía su origen en la descompuesta relación matrimonial, en la que el hombre maltrataba sistemáticamente a su mujer.
Tras ser aplastada por el guatón la mujer tardó varios días en acudir a urgencias, donde sólo se le diagnosticó la rotura de tres costillas y altiro la dieron de alta.
El tribunal también consideró que el médico que la atendió no realizó un diagnóstico correcto, ya que los peritos pudieron reconocer en las imágenes de rayos X a primera vista más de una docena de fracturas, por lo que debía haber sido ingresada inmediatamente.
"Fue una agonía tortuosa que se alargó semanas," subrayó Pohl durante la lectura de la sentencia.

Cita:

solo me queda por decir que no falta el pirobo que no sabe para que son las esposas :L

Pearlune 07-02-2008 16:55:40

Uy parce me dolió :S

Checho Duque 07-02-2008 17:54:49

Q Pesar De Esa SeÑora, Y Se Demoro Dos Semanas Para Morirse, Q Peye De Agonia.

£êJ0--ê£êKTr0 07-02-2008 18:10:52

Cita:

Iniciado por Pearlune
Uy parce me dolió :S

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

MauroCadavid MC 07-02-2008 18:48:53

un saludo pal amigo administrador, pa ke le siga dando duro a la escaladora esa ke tiene :P

Pip3_Gomez 07-02-2008 19:29:08

Cita:

Iniciado por [Don Tampi]
un saludo pal amigo administrador, pa ke le siga dando duro a la escaladora esa ke tiene :P


hay mk :S este si se metio kon el ke no era :S

Kame sen'nin 19-02-2008 12:08:56

cual el admon no se enoja nunca....

santrillero 22-02-2008 21:51:03

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
cual el admon no se enoja nunca....


en serio O.o

LEONROJO 28-02-2008 11:59:51

Gordo Hp Ese Ojala En La Cana Le Abran Los Ojos! Un Man De 128kg Se Levanta Una Nena De 63 Y La Mata? Mucho Hp No Hay Derecho Primo!

El Leon Ruge Pa Que Le Den Una Leccion De Hombria Al Gordito En La Cana! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

PePsI 29-02-2008 16:51:20

este man de arriba si es un pato completo


uyyy no k gonorrea de muerte yo no me kiero morir asi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:32:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO